Software > Cumulus y Cumulus MX

TRANSFERIR DATOS DE CUMULUX MX A METEOCLIMATIC WINDOWS 11

(1/5) > >>

Criberes:
Hola:
Después de seguir los tutoriales perfectos de JAntoni he conseguido ver los datos de mi estación Froggitt WH3000SE en CumulusMX Versión 4 pero no consigo pasar los datos de la carpeta data de Cumulus a la plantilla de Meteoclimatic os dejo una captura de la plantilla de los datos web adicionales por si alguien lo ha hecho y me puede indicar que ha hecho.

Telares:
Creo que te faltan las extensiones .html
Además Cumulus tiene que convertir la plantilla virgen (con T ) en plantilla para enviar (sin la T)
Yo lo tengo así y funciona:

Criberes:

--- Cita de: Telares en 09 de Julio de 2024, 11:35:57 ---Creo que te faltan las extensiones .html
Además Cumulus tiene que convertir la plantilla virgen (con T ) en plantilla para enviar (sin la T)

--- Fin de la cita ---
Ya lo he cambiado ahora cuanto tiempo tarda en actualizarse Meteoclimatic o hay que seguir algun paso mas con Visual Star meteoclimatic
Muchas gracias

jantoni:
Independientemente de la extensión del fichero.

Estás poniendo el mismo fichero de origen y de destino

Eso no puede ser. Posiblemente se esté machacando sobre sí mismo.

Por un lado, para claridad del propio usuario; quita esos paréntesis con números, que nos dan a interpretar que es la 8ª vez que descargas el fichero.

El fichero origen ponlo de tal modo que se identifique. Pero el que viene de origen ya está bien meteoclimaticT.html

El fichero de destino, DEBE TENER UN NOMBRE DIFERENTE, por ejemplo meteoclimatic.html o como quieras llamarlo pero que lo distingas de la plantilla original.

Y te recomiendo que una vez cambies los nombres de ficheros, reinicies CumulusMX....en teoría no hace falta.....pero........

jantoni:

--- Cita de: Criberes en 09 de Julio de 2024, 12:13:29 ---
--- Cita de: Telares en 09 de Julio de 2024, 11:35:57 ---Creo que te faltan las extensiones .html

--- Fin de la cita ---
Ya lo he cambiado ahora cuanto tiempo tarda en actualizarse Meteoclimatic o hay que seguir algun paso mas con Visual Star meteoclimatic
Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Mal.....estás usando Windows y has puesto una estructura de ficheros de Linux......antes tenías un galimatías, pero tendría que funcionar salvo por el nombre de los archivos, que eran iguales en origen y destino

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa