Software > Cumulus y Cumulus MX

TRANSFERIR DATOS DE CUMULUX MX A METEOCLIMATIC WINDOWS 11

<< < (2/5) > >>

Criberes:
Hola
Revisando por el foro he corregido un par de cosas que no habia hecho, he colocado la plantilla de meteoclimatic en la carpeta Webfiles de Cumulus MX y he corregido los datos en Extra web files,
Aqui dejo capturas de pantalla para ver que os parece.

Criberes:

--- Cita de: Criberes en 10 de Julio de 2024, 00:48:34 ---Hola
Revisando por el foro he corregido un par de cosas que no habia hecho, he colocado la plantilla de meteoclimatic en la carpeta Webfiles de Cumulus MX y he corregido los datos en Extra web files,
Aqui dejo capturas de pantalla para ver que os parece.

--- Fin de la cita ---
Algo se escapa aun

kocher:
Por si puede ser útil, creo que hay algo muy llamativo en estas 2 últimas imágenes; En la primera de ellas, el directorio
donde se encuentra el archivo "meteoclimaticT.html" es distinto al que declaras en LocalFilename.
Es lógico que Cumulus no encuentre el archivo, dado que no está allí:

"Descargas\CumulusMXDist4025\CumulusMX\webfiles\meteoclimaticT.html"  (aquí está realmente el archivo).
No parece un directorio para que trabaje Cumulus. Supongo que lo ideal es tener CumulusMX instalado en en "C:\CumulusMX". una vez heho esto, debes colocar el archivo meteoclimaticT.html en: "C:\CumulusMX\webfiles\"; así que al configurar en Extra Web Files, debes poner la dirección de LocalFilename así:
"C:\CumulusMX\webfiles\meteoclimaticT.html"

Olvidate del directorio "Descargas"

Saludos

Ubik:
En Cumulus, sea la versión que sea, el archivo MeteoclimaticT.html se puede colocar donde mejor parezca, no tiene por qué ir en Webfiles.

De hecho, yo tengo todas las plantillas directamente en C,

También es cierto que el equipo está dedicado exclusivamente a la estación, por lo que el margen de error es muy pequeño, por no decir nulo.

kocher:
Saludos Ubik

Lo que he intentado explicar a Criberes, es que, lo que jamás va a hacer Cumulus, es procesar un archivo que no está donde se le dice porque, efectivamente contestará que , no lo encuentra, logicamente.
Esto que dices, no lo sabía yo, así que está bien saberlo  *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa