Hardware > Ordenadores control estaciones
Orange Pi PC
jantoni:
Eso me pasa por usar siempre Debian *+* *+* *+* *+* *+*
Telares:
Pero no te vas a librar de mí tan fácil, o sí, en tu está... Prometo no preguntar nada específico de CMX porque ya dejaste clara tu postura al respecto en repetidas ocasiones.
El motivo de no salir de aquí viene por el asunto de los locale: si al configurar el ordenadorcillo ponemos es-ES, ¿éso quiere decir que todos los archivos con números decimales, sean del programa que sean, los hará con coma como decimal? Lo pregunto porque ya cambié los que tenía con coma decimal por punto y así que estén todos iguales.
jantoni:
Bueno
El locale maneja el formato por defecto de fechas, horas, moneda, día que empieza la semana, etc.
Pero luego cada programa puede ajustarse al locale o no.
Por parte de Cumulus no era buena práctica usar el locale para grabar los ficheros, puesto que un cambio en el mismo podía significar un lío morrocotudo.
Parece que en la versión 4 los formatos no van a depender del locale.
En otros programas eso no ocurría.
Así que depende de los programas el cómo se manejan…..o por defecto (locale) o con formato auto impuesto por el programa, que es lo más lógico para que todos los usuarios trabajen del mismo modo.
En cuanto a no contestar de CumulusMX es sencillo…..el responder cuestiones de la instalación de Cumulus me estaba absorbiendo mucho tiempo. Tiempo que necesito para actualizar mi vieja OPI PC a Weewx 5.1 (que acaba de salir)
Y como no me gusta mucho actualizar sobre lo ya hecho, aprovecharé tus consultas sobre la grabación de laSD……ya tengo descargada la última imagen de Armbian y partiendo de una instalación limpia, instalare Weewx 5.1 y luego iré copiando base de datos, configuración, etc de una tarjeta a otra.
Por cierto…la última imagen de Armbian para OPI PC tiene casi un año….me temo que ya no van a compilar nuevas imágenes para nuestras queridas compañeras.
Telares:
Gracias. Por cierto a ver si alguien me dice cómo evitar que cada vez que escribo la palabra m a n o me sale esta pedazo de mano
A mí que no me gustan los emoticonos... No sé cómo quitarlo.
jantoni:
mano
pie
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa