Buenas tardes de nuevo.
Mi estación es la ESCAT1700000017178C
Después de modificar todos los datos erróneos posibles en la base de datos de Weatherlink (archivo adjunto) y modicarlos para que fuesen iguales en Meteoclimatic (archivo adjunto), sigue apareciendo que la temperatura está fuera de rango. En la captura de pantalla que pongo aparece el resumen mensual y anual que saco de Weatherlink, sin errores en la temperatura, todo aparentemente correcto. Incluso he borrado los datos de los días 29 (el que daba el problema) y 30 de junio por si acaso. Me aseguré de que en esos días no hubiese ningún máximo ni mínimo de temperatura, humedad, presión, viento o lluvia.
La plantilla que se envía a Meteoclimatic sigue siendo errónea (aparece el error en temperatura mínima anual). La he borrado e puesto de nuevo y a la siguiente actualización, error.
Borro todos los datos de la base de datos de Weatherlink como si empezase de cero? Eso daría inconsistencias en Meteoclimatic, no?
Me he quedado ya sin ideas ni opciones, que yo sepa.
Podeis echarle un ojo?
Pongo las capturas de pantalla en posts separados, no me deja ponerlo todo junto.
Gracias.