Autor Tema: temp base dg frio 0º en davis vantage vue  (Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
  • Estación: RIPOLLET-CENTRO
temp base dg frio 0º en davis vantage vue
« en: 12 de Julio del 2024, 19:24:39 pm »
hoy he desmontado mi vantage vue y  le he hecho una limpieza a fondo , cuando la he puesto para hacer pruebas ,ya que he montado en su sitio una ecowitt 3900.  y la davis ira montada en otro sitio del pueblo. he conectado la consola con la estacion y con la rasberry que he comprado para manejarla a ella . cuando configuro la consola hay dos cosas que no se muy bien para que son :
temp base dg frio y esta a 0º y temp base dg calor y esta a 25º     estos parametros no se para que son y tengo el manual en espàñol y no define para que son.
luego
gracias
ESCAT0800000008291D
RIPOLLET-CENTRO (Barcelona)
ECOWITT WS3900+WS69

Desconectado anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
  • Estación: RIPOLLET-CENTRO
Re:temp base dg frio 0º en davis vantage vue
« Respuesta #1 en: 13 de Julio del 2024, 12:53:09 pm »
me doy autorespuesta, creo despues de horas de ojear internet que este dato se refiera por ejemplo que la estacion considera dia de frio los dias que esta por debajo de el dato de frio , segun he leido lo normal en zonas templadas es considerar dia de frio cuando la temperatura baja de 10º, y dias de calor cuando sube de los 25º.
en la consola davis vantage vue es configurable este dato. no creo que sea un dato muy relevante , luego puedes ver los dias de frio que ha habido o de calor.

corregirme si lo que he puesto no es asi.
ESCAT0800000008291D
RIPOLLET-CENTRO (Barcelona)
ECOWITT WS3900+WS69