Autor Tema: Curiosidad acerca de una información en la Pestaña "Mis Estaciones"  (Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Maria Vilaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0000008912BA
Curiosidad acerca de una información en la Pestaña "Mis Estaciones"
« en: 17 de Julio del 2024, 22:56:23 pm »
Buenas noches, soy  Badalona - Progres (ESCAT0800000008912B) desde hace bastante tiempo vengo observando que cuando accedo a la pestaña "Mis estaciones" y dentro de ella  debajo de "Indice Robertsson" "Estación activa" aparece una información que no desaparece del año 2020, acerca de una inconsistencia, ante todo comentar que es por simple curiosidad, poder saber si es normal que lleve tanto tiempo sin cambiar, por lo demás no me preocupa en absoluto, por eso les pregunto por este hecho, como siempre reciban un cordial saludo.

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.831
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Curiosidad acerca de una información en la Pestaña "Mis Estaciones"
« Respuesta #1 en: 17 de Julio del 2024, 23:02:57 pm »
Las inconsistencias nunca desaparecen solas….necesitan de la intervención del observador para corregirlas.

Y algunas son imposibles de corregir, como la precipitación anual una vez cambia el año….es decir una inconsistencia en la precipitación de 2020 es imposible de corregir….o yo no he sabido nunca cómo hacerlo.

En Alba la cosa cambiaba espectacularmente. Pero Alba ya no está con nosotros.
Davis Vantage Vue (sin datalogger) + Orange Pi PC + Weewx

Home Assistant + GW1000 + WH2650
Sensores: WH32P + WS65 + WH31 (3) + WH41 + WH32

Desconectado Juan Maria Vilaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0000008912BA
Re:Curiosidad acerca de una información en la Pestaña "Mis Estaciones"
« Respuesta #2 en: 17 de Julio del 2024, 23:16:05 pm »
Ok, gracias Jantoni, por su rápida respuesta, si,  si claro es evidente que es el usuario quien debe corregir cuando se produce una inconsistencia, siempre lo he entendido así, pero en este caso viendo los resumenes no acierto a ver donde estaba el error y sigo sin verlo, se refiere al dato del viento de aquella época.
No desfallezcais en la desaparecida "ALBA" era muy buena.