Software > Weather Display

WS3900

(1/6) > >>

nafarro:
Buenos días
Mi hijo quiere comprarse la estación
 WS3900 ECOWITT.
Quisiera saber si es compatible con
WD

Un saludo

jantoni:

--- Cita de: nafarro en 21 de Julio de 2024, 10:45:36 ---Buenos días
Mi hijo quiere comprarse la estación
 WS3900 ECOWITT.
Quisiera saber si es compatible con
WD

Un saludo

--- Fin de la cita ---

"Teóricamente", Sí

Digo teóricamente, porque WD es compatible con las gateway GW1000 y superiores......y la consola WS3900 parece que es compatible con el API Telnet de la GW1000

Extraido de Wxforum.net

--- Citar ---13. the Ecowitt Gateway API (application programming interface) aka GW1000 API
the Ecowitt Gateway API (EW-GW API) is an interface which allows applications to retrieve data from an Ecowitt console/gateway which supports this API.
Currently (February 2024) the following consoles have the EW-GW API:
displayless consoles/gateways
- GW1000 (no longer produced)
- WH2650 WiFi (WH2600 successor gateway with WiFi - sold under different names by various resellers e.g. Froggit, Steinberg Systems, Waldbeck, ... mainly in Europe)
- GW1100 (GW1000 successor model)
- GW1200 (GW1100 successor model, IoT capable)
- GW2000 (latest Ecowitt gateway, sold together with the Ecowitt WS90 outdoor array as GW2001 station, also available as single gateway/console)
- WH2685 (mainly sold as Ambient ObserverIP 2.0 module - Ambient restrictions apply, even though a GW1100/GW2000 deprived of their indoor T/H sensors would act as a WH2685 without the Ambient restrictions)
consoles with display
- WN19x0 consoles (lightweight console)
- the WS3800/WS3900/WS3910 consoles
--- Fin de la cita ---

nafarro:
La Gateway es fiable? @y cual sería una parecida en calidad a la WS3900.
Es para estar seguro que es compatible con WD porque es el que quiere usar, ya que yo lo vengo usando desde hace más de 15 años.
Un saludo y gracias por la atención.

jantoni:

--- Cita de: nafarro en 21 de Julio de 2024, 11:04:40 ---La Gateway es fiable? @y cual sería una parecida en calidad a la WS3900.
Es para estar seguro que es compatible con WD porque es el que quiere usar, ya que yo lo vengo usando desde hace más de 15 años.
Un saludo y gracias por la atención.

--- Fin de la cita ---

La gateway, al fin y al cabo, es una consola sin pantalla *+* *+* *+*

Según WD

Si es compatible con la GW1000, la WS3900 será compatible.

Otra cosa es cuando hablemos del nuevo API que está desarrollando Ecowitt.....ahí serán compatibles las nuevas consolas y gateway (me imagino que WS3900 también), pero la GW1000 y WH2650 no serán compatibles. Esta nueva API devuelve los datos en Json y se le conoce como Ecowitt HTTP API (a la vieja se le conoce por Ecowitt Telnet API)

Pero hasta ahora no conozco ningún software que use el nuevo Ecowitt HTTP API, precisamente  porque está en desarrollo

nafarro:
Perdonar mi desinformación, es que yo tengo una Oregón desde hace años y mi hijo quería la misma, pero Oregón ya no tiene mi estación y quería una estacion similar que pudiese conectar WD ya que más o menos lo controlamos. La ECOWITT  tiene bien aspecto pero para comprarla debe estar seguro de poderes acoplar a WD.
Si alguien tiene una y puede confirmarlo o alguien que conozca una estación parecida que pueda.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa