Software > Weather Display
WS3900
jantoni:
Hombre, yo creo que ya te he dado cierta información sobre la compatibilidad con WD de la WS3900.
Pero, si la vas a comprar en Amazon. pues la pruebas con WD y si no funciona, la devuelves y tan amigos.
No creo que haya nadie por aquí que haya usado la WS3900 con WeatherDisplay para poder garantizarlo.
Pero puedes visitar el foro de WeatherDisplay, seguro que alguna información hay.
En cuanto a Oregon......comprar una Oregon ahora mismo, es tirar el dinero (opinión personalísima)
nafarro:
Jantoni muchas gracias por tu información, creo que si será compatible.
Perdona es que el último mensaje se cruzó con otro tuyo
Un saludo!!!
jantoni:
--- Cita de: nafarro en 21 de Julio de 2024, 11:20:33 ---Jantoni muchas gracias por tu información, creo que si será compatible.
Perdona es que el último mensaje se cruzó con otro tuyo
Un saludo!!!
--- Fin de la cita ---
Si......y además yo voy ampliando la información para no ir sumando post *+* *+* *+* *+*
En cuanto a lo de Oregon.....será difícil encontrar una estación.....no se encuentran en el mercado hace años, aunque creo recordar que en los Leroy Merlin tenían hasta hace poco las WMR88 o algo parecido......y era una estación que solo era compatible con su software. Oregon, como ya se ha comentado en este foro de Meteoclimatic se fue a la porra y dejó a sus usuarios colgados sin repuestos, incluso con la WMR300.
En fin
nafarro:
Si, yo tengo una 300 y cruzo los dedos para que me aguante.
Pero insisto... Una estación parecida en precio y condiciones a la ECOWITT WS3900 y que sea compatible con WD con total seguridad cual podría ser.... Espero que el hilo sirva para algo.
Y el modelo WITTBOY. .. Aunque no tiene consola... Es compatible con WD??
Un saludo
Ubik:
Te lo ha puesto Jantoni en la captura de WD, todos los modelos que funcionen con el protocolo de GW1000/1100/2000 te funcionarían.
Solo tienes que leerlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa