Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*
meteofuen:
--- Cita de: Ubik en 14 de Marzo de 2016, 21:17:04 ---Esos datos los envía su programa.
El problema está en la conversión, ya que hay un momento en la que los datos se multiplican por diez y luego los tiene que volver a dividir, por la razón que sea, en la plantilla aparecen sin dividir y por eso aparecen los errores, en cambio en la ficha de datos aparecen bien.
Creo recordar que es algo del Visual Star.
Jantoni tiene controlado mejor que yo este tema, a ver si lo ve él y nos puede decir algo más
Perdona que al principio no me diese cuenta y pensase que era problema tuyo.
--- Fin de la cita ---
Lo que si veo es que el fichero meteoclimatic.htx, ese no actualiza desde el 12/3 desde que desconecte la conexion a internet.
Le tengo que hacer algo a ese fichero ?
B.Santiago:
Habrás de tener un poco de paciencia, hasta que se pase por aquí alguien que pueda echarte una mano.
Tienes a tu favor el hecho de que estás empezando a hacerlo bien, y no pasa nada por tener unos pocos días con malos datos, que ya los corregirás.
Espera un poco más; puede ser hoy, mañana, o ... ya se verá.
meteofuen:
--- Cita de: B.Santiago en 14 de Marzo de 2016, 22:06:42 ---Habrás de tener un poco de paciencia, hasta que se pase por aquí alguien que pueda echarte una mano.
Tienes a tu favor el hecho de que estás empezando a hacerlo bien, y no pasa nada por tener unos pocos días con malos datos, que ya los corregirás.
Espera un poco más; puede ser hoy, mañana, o ... ya se verá.
--- Fin de la cita ---
Lo único que se me ocurre es hacer una plantilla nueva, como he cambiado todos los datos otro pc , con windows 8, antes los tenia en windows 7.
Se regenero otra plantilla no pasa.
meteofuen:
Ya me estoy cansando, si un problema vuestro interno porque no lo solucionáis??
Ubik:
Hacerla no, descarga una nueva, por si acaso.
Comprueba que el weatherlink no esté rellenando la plantilla con coma decimal, puede que vengan por ahí los tiros, deben de ir con el punto como separador decimal.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa