Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*
kocher:
--- Código: ---Eso lo hice ayer por la tarde tarde y me seguia apareciendo la misma referencia de estacion: ESAND2300000023610C
Alguna otra cosa que puedahacer ?
--- Fin del código ---
¿ Te refieres a crear una nueva estación en Weatherlink y en Meteoclimatic ?
Para hacerlo, debes parar el Visual ,borrar la estación actual de Meteoclimatic; crear una nueva y descargar la nueva plantilla de Meteoclimatic meteoclimatic.htx, para que Weatherlink (también con una nueva estación) la procese. Con eso, debes quedar con una estación sin datos históricos en Weatherlink y en Meteoclimatic y, por tanto, sin errores.
meteofuen:
--- Cita de: kocher en 15 de Marzo de 2016, 18:58:47 ---
--- Código: ---Eso lo hice ayer por la tarde tarde y me seguia apareciendo la misma referencia de estacion: ESAND2300000023610C
Alguna otra cosa que puedahacer ?
--- Fin del código ---
¿ Te refieres a crear una nueva estación en Weatherlink y en Meteoclimatic ?
Para hacerlo, debes borrar la estación actual de Meteoclimatic; crear una nueva y descargar la nueva plantilla de Meteoclimatic meteoclimatic.htx, para que Weatherlink (también con una nueva estación) la procese.
--- Fin de la cita ---
Eso ya lo hice ayer. Y como podéis ver al actualizar sale la misma referencia y todo igual dentro de mi perfil: ERROR DE VIENTO....
kocher:
Por favor, lee lo que te he escrito antes.
La estación nueva que aparezca en Meteoclimatic, no debe tener datos antiguos, porque tienes que borrar la estación actual (en tu ficha, abajo del todo).
Además, debes crear una nueva estación en Weatherlink (sin datos antiguos).
Primero, debes parar los envíos de datos a Meteoclimatic.
meteofuen:
--- Cita de: kocher en 15 de Marzo de 2016, 19:06:19 ---Por favor, lee lo que te he escrito antes.
La estación nueva que aparezca en Meteoclimatic, no debe tener datos antiguos, porque tienes que borrar la estación actual (en tu ficha, abajo del todo).
Además, debes crear una nueva estación en Weatherlink (sin datos antiguos).
Primero, debes parar los envíos de datos a Meteoclimatic.
--- Fin de la cita ---
Espera eso me va a llevar un tiempo.
Ahora de que lo haga todo lo lo digo.
kocher:
Ok
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa