Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Estación envía datos que no aparecen después de varios días de pausa
barmoreno:
Por motivos personales de ingreso en hospital he tenido mi estación desde el día 4 hasta ayer 9 sin enviar datos a Meteoclimatic. Desde ayer 9 empezó a enviar datos como siempre con todos los envíos aceptados. No sé lo que ocurre pero aparece sin envíos. No lo entiendo. Lo único que se ha hecho es desconectar y volver a conectar.
jantoni:
Hola, recuerda que si los envíos so admitidos no implica que los datos no tengan algún error
La admisión la hace un robot que le pasa medio los datos a Meteoclimatic para su validación.
Accede a las fichas de la estación y seguramente aparecerá bien en la cabecera o bien en los datos subidos el mensaje de error.
Espero que lo encuentres
Saludos
barmoreno:
Efectivamente en mi ficha de la estación aparece esto:
03-08-2024 21:02 UTC: Humedad fuera de rango
La estación envía datos de humedad inferiores al 1% o superiores al 100%. Comprobar que estos sean razonables:
- la humedad actual está entre los límites máximos y mínimos del día
- la humedad máxima o mínima mensual y/o anual está dentro de los límites permisibles
¿Necesitas más ayuda? ¿No sabes cómo solucionar el problema? Utiliza nuestro foro de soporte técnico: forum.meteoclimatic.net
Curiosamente a la hora en que se apagó el envío de datos. Pero ahora están siendo todos correctos.
Y luego he vuelto a conectar y punto. Explicarme porque no lo entiendo.
jantoni:
--- Cita de: barmoreno en 10 de Agosto de 2024, 20:43:29 ---Efectivamente en mi ficha de la estación aparece esto:
03-08-2024 21:02 UTC: Humedad fuera de rango
La estación envía datos de humedad inferiores al 1% o superiores al 100%. Comprobar que estos sean razonables:
- la humedad actual está entre los límites máximos y mínimos del día
- la humedad máxima o mínima mensual y/o anual está dentro de los límites permisibles
¿Necesitas más ayuda? ¿No sabes cómo solucionar el problema? Utiliza nuestro foro de soporte técnico: forum.meteoclimatic.net
Curiosamente a la hora en que se apagó el envío de datos. Pero ahora están siendo todos correctos.
Y luego he vuelto a conectar y punto. Explicarme porque no lo entiendo.
--- Fin de la cita ---
¿Has mirado en la ventana donde salen los datos enviados?
Si te pone eso en la parte superior de la ficha, seguro que en la venta iga de los datos te aparecerá el error o errores.
barmoreno:
¿Te refieres a la ventana de la utilidad que sube los datos? Ahí sale todo correcto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa