Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Estación envía datos que no aparecen después de varios días de pausa

<< < (3/3)

barmoreno:
Como siempre a la defensiva todos e insultando. Esto es todo muy agradable, pero nada de ayuda en qué es lo que ha podido ocurrir, ni en la solución. Gracias.

Ubik:

--- Cita de: barmoreno en 11 de Agosto de 2024, 22:26:01 ---Insisto en que lo único que se hizo fue cerrar la aplicación y cuando se pudo volverla a abrir sin más.

Si me puedes explicar lo que ha pasado te lo agradecería. He eliminado en Cumulus el día 3 de agosto por si pudiera ser lo que provocó el error, pero sigue igual.
Se agradece el tono de la respuesta después de venir del hospital. Voy a cumplir 60 años. Llevo 13 años en Meteoclimatic. He pasado una auditoria y tenía un índice Robertsson de los mejores de Andalucía. No voy a estar leyendo los foros como si no tuviera otra cosa. Tengo reconocimiento a niveles de mi Comarca.

El caso es que cuando ocurre esto rápidamente se elimina la estación perdiendo calidad, y mantenéis estaciones de principiantes sin ningún tipo de control dando datos erróneos y yo ahora que pido un poco de ayuda me consideráis un inútil.

--- Fin de la cita ---

La solución la tiene usted en su casa, lo que manda en la plantilla lo manda usted. No es la primera vez que se le indica donde tiene que mirar.

Dice usted que estamos a la defensiva e insultamos. ¿No será que le gusta a usted ir de víctima?

¿Puede explicarme qué coños tiene que ver la edad que tenga, los años que lleva aquí,la auditoría el IR o su posible reputación con el problema que tiene en los datos?

Nadie elimina una estación, es el sistema el que, ante ciertos datos, de forma automática deja de publicar esos datos.

Viendo sus respuestas, no me queda más remedio que coincidir en que ha aprendido muy poco en estos años.

Pero no se preocupe, que, por mi parte, no le voy a molestar más.

Suerte.

B.Santiago:
Hace mucho calor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa