FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Ya esta la plantilla con comas tambien.Pero no veo que meteoclimatic intente realizar ninguna consulta. ¿como puedo hacer para que alguien compruebe esto?Ya he comprobado y dado acceso para que MeteoBot no sea bloqueado.
Cita de: indi en 13 de Agosto de 2024, 20:06:25Ya esta la plantilla con comas tambien.Pero no veo que meteoclimatic intente realizar ninguna consulta. ¿como puedo hacer para que alguien compruebe esto?Ya he comprobado y dado acceso para que MeteoBot no sea bloqueado.Ya te dije que el tema de puntos y comas no era.Saludos.
Bien, hay un problema y el servidor de Meteoclimatic no puede leer el que estáis usando debido a que el tipo de cifrado que exige el vuestro no lo soporta este.La solución, por ahora, sería enviar los datos con Visual Star Meteoclimatic, si estáis trabajando con Windows. Si por el contrario tenéis Linux podéis usar la aplicación de Jmviper que la encontraréis en este mensaje: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2622.0.htmlEl Webmaster va a intentar darle una solución, pero sin plazos.
Está hecha la consulta.El vuestro es el TLS1.2 , es posible que si lo cambias por alguno anterior funcione, pero puedes esperar a ver qué nos dice.
Ya me sale el gráfico solar, pero sale descuadrado en el tiempo... Por ejemplo las lecturas de ahora mismo me las está marcando a las 00h y pico mientras el resto lo marca bien.Se puede ver en los gráficos que los datos de solar ahora mismo terminan en el centro de la gráfica en vez de al final como el resto.