Hardware > Davis Instruments

averia davis vantage Vue

<< < (13/14) > >>

EA1AML:
Se me olvidaba, un grosor de 3 mm a 6 mm y con una jeringa y similar si es posible.
Saludos

sugu:
buenas tardes

solo queda aplaudirte por el gran intento realizado  apla3 apla3

ojala tengas frutos

un saludo

sugu:
buenas tardes

pues ahora en otra Vue, primero la consola dejo de marcar velocidad de viento.

aprovechando los materiales de la vue averiada cogi la pieza del eje que sujeta las cazoletas y se lo puse a la nueva vue. con mucha suerte pues hay una diferencia de 8 años entre ambas, de hecho por dentro son muy distintas, la de 10 años conecta por pines los sensores y esta de dos años los cables se meten directamente a la placa.

pues bien una vez hecho el cambio, la consola empezó a marcar viento, pero a las dos horas se volvio a poner a 0 un rato y luego volvió a marcar velocidad, con lo que parece que hay otro problema

por si podeis tener alguna idea-solución

gracias

un saludo

MeteoCàrcer:

--- Cita de: sugu en 21 de Abril de 2018, 18:49:02 ---buenas tardes

pues ahora en otra Vue, primero la consola dejo de marcar velocidad de viento.

aprovechando los materiales de la vue averiada cogi la pieza del eje que sujeta las cazoletas y se lo puse a la nueva vue. con mucha suerte pues hay una diferencia de 8 años entre ambas, de hecho por dentro son muy distintas, la de 10 años conecta por pines los sensores y esta de dos años los cables se meten directamente a la placa.

pues bien una vez hecho el cambio, la consola empezó a marcar viento, pero a las dos horas se volvio a poner a 0 un rato y luego volvió a marcar velocidad, con lo que parece que hay otro problema

por si podeis tener alguna idea-solución

gracias

un saludo

--- Fin de la cita ---

Si es nueva no te lo pienses y aprovecha la garantía

jantoni:
Pues yo sigo observando el comportamiento de mi ISS.

Y siempre, siempre, se queda sin carga en el supercondensador coincidiendo con los momentos de mayor humedad de la noche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa