Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Voluntarios pruebas envío de datos
jantoni:
--- Cita de: Náquer en 19 de Agosto de 2024, 19:50:52 ---Buenas tardes Jantoni, he localizado la consola de la HP2550 y he configurado customized Wunderground como en la foto que has puesto anteriormente.
es la de ESAND2300000023700B. Adjunto foto.
--- Fin de la cita ---
Bien, pero que sensores tienes?
Es que si no, cuando hago las pruebas y miro los datos recibidos, no sé que estoy viendo
Consola HP2550
WH57. Rayos
Y bloque de sensores?? WS65,ws69,ws80,ws90??
Por eso os pido que me lo pongáis todo junto
Espero respuesta para empezar
Náquer:
--- Cita de: jantoni en 19 de Agosto de 2024, 19:56:09 ---
--- Cita de: Náquer en 19 de Agosto de 2024, 19:50:52 ---Buenas tardes Jantoni, he localizado la consola de la HP2550 y he configurado customized Wunderground como en la foto que has puesto anteriormente.
es la de ESAND2300000023700B. Adjunto foto.
--- Fin de la cita ---
Bien, pero que sensores tienes?
Es que si no, cuando hago las pruebas y miro los datos recibidos, no sé que estoy viendo
Consola HP2550
WH57. Rayos
Y bloque de sensores?? WS65,ws69,ws80,ws90??
Por eso os pido que me lo pongáis todo junto
Espero respuesta para empezar
--- Fin de la cita ---
Buenas noches jantoni, el bloque de sensores exterior es el WH65.
jantoni:
Tienes un privado con datos
cosuenda:
cuenta conmigo para la prueba .
ESARA5000000050409A
misol hp2550 ,sin sensores adicionales .
cumulux mx
joakin:
--- Cita de: jantoni en 19 de Agosto de 2024, 13:30:00 ---
--- Cita de: joakin en 19 de Agosto de 2024, 12:23:15 ---no se si llego tarde, puedo ofrecer la witboy y posiblemente la ws6006 , por supuesto igual que me ayudaste jantoni, aqui estoy para lo que sea, una tiene gw2000 y la otra gw 1000 ambas concumulus, y para lo que me digas aqui estare, sau2
--- Fin de la cita ---
Pues si tienes el servidor personalizado libre te incorporamos
Compruébalo
Así
El campo Server IP/ Hostname debe estar en blanco. O si tienes algo que pueda ser borrado.
En caso de no tenerlo libre, los que tengáis consola o gateway compatible con la Api Ecowitt deberíais pasaros a ella….además CumulusMX funciona mejor con la api Ecowitt que con Ecowitt HTTP (mayor precisión, muchísima más precisión)
Ya me dirás
--- Fin de la cita ---
si la que puedo ver ahora es la ws6006 (hoyo de pinares) y esta en blanco, me imagino que la de arcorcon esta igual. no se cual te viene mejor ya que luego estare en madrid y no se si remotamente podre controlar algo y si configuramos ahora esta nos valdra. O esperamsos a la de alcrocoN. Lo que tu me digas.
graciass janton
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa