Software > WeeWX

WeeWX deja de actualizar web cada vez que se reinicia

(1/4) > >>

Chema:
Hola
desde hace unas semanas me ocurre una cosa que me tiene desconcertado. Cada vez que WeeWX se reinicia (me refiero a que la propia Raspberry Pi se apaga y vuelve a conectar debido a alguna actualización) WeeWX deja de actualizar la web de la estación y tampoco envía los registros a meteoclimatic u otros servicios en los que estoy registrado. Aparentemente no veo nada raro ni es motivo de los updates ya que simplemente con apagar y encender ocurre este problema. ¿A alguien más le ha pasado?Para solucionarlo tengo que hacer el volcado usando
--- Código: ---sudo wee_device --dump
--- Fin del código ---
lo cual es un poco pesado.

saludos.

jantoni:
No es un problema de Weewx sino del datalogger como ya se comentó en otro hilo.

La próxima vez. Tras el --dump haz un

--- Código: ---sudo wee_device --clear-memory
--- Fin del código ---

para ver si se soluciona definitivamente.

En caso contrario podría ocurrir que la memoria del datalogger esté en mal estado.

Pero si no funciona tendrás que ayudarte con lo que dice el log de weewx antes de pensar en datalogger averiado.

Por lo general, con el sudo wee_device --clear-memory es suficiente.

Chema:

--- Cita de: jantoni en 22 de Agosto de 2024, 17:25:51 ---No es un problema de Weewx sino del datalogger como ya se comentó en otro hilo.

La próxima vez. Tras el --dump haz un

--- Código: ---sudo wee_device --clear-memory
--- Fin del código ---

para ver si se soluciona definitivamente.

En caso contrario podría ocurrir que la memoria del datalogger esté en mal estado.

Pero si no funciona tendrás que ayudarte con lo que dice el log de weewx antes de pensar en datalogger averiado.

Por lo general, con el sudo wee_device --clear-memory es suficiente.

--- Fin de la cita ---
Pues va a ser el dataloger porque lo de borrar su memoria ya lo he hecho y la situación se ha repetido en varias ocasiones.... :;

jantoni:
Pues prueba el sistema Bill Gates.....

Quita la alimentación de la consola.

Quita las pilas de respaldo.

Cuando se apague por completo, espera unos segundos para que se descargue por completo.

Quita el datalogger.

Vuelve a ponerlo, enchufa alimentación y pon pilas.

Creo recordar que había un sistema de reset del logger......pero como no tengo datalogger en mi Davis pues nunca le he prestado atención. Sorry

jantoni:
Bueno....una búsqueda rápida.....

Los ingenieros de Davis deben haber trabajado con Bill Gates *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

https://support.davisinstruments.com/article/02xd07ck97-how-to-reinitialize-the-data-logger

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa