Software > WeeWX

WeeWX deja de actualizar web cada vez que se reinicia

<< < (2/4) > >>

Chema:

--- Cita de: jantoni en 23 de Agosto de 2024, 10:57:27 ---Bueno....una búsqueda rápida.....

Los ingenieros de Davis deben haber trabajado con Bill Gates *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

https://support.davisinstruments.com/article/02xd07ck97-how-to-reinitialize-the-data-logger

--- Fin de la cita ---
Pues parece absurdo pero no se me había ocurrido este 'hard reset' *-*

Chema:
pues tras probar todo la cosa sigue igual, en el momento en que hay un reinicio de la raspberry pi, todo se bloquea y hay que hacer un volcado 'manual'... si es el datalogger creo que buscaré otras opciones para no tener que usarle... visto lo visto.

jantoni:
Por desgracia, salvo en las versiones más antiguas de firmware de la consola, como en mi caso, hay que usar datalogger para obtener los datos, bien sea el oficial o alguno alternativo....pero leí hace poco que Belfryboy habia dejado de vender su conocido datalogger alternativo.

Si la version de tu consola no está capada para ello, siempre te lo puedes fabricar tú mismo.

Pero a ver si alguien te puede ofrecer alguna solución

PacoJavi:
Generalmente se queda pillado porque los últimos registros que graba los hace con la hora desfasada. Por curiosidad, cuando te vuelva a pasar mira a ver qué hora tiene el último registro del datalogger.

A mi me ocurre igual pero solo cuando hay un corte de luz, que los últimos registros comienzan a grabarse tras el reinicio con la hora que había cuando hubo el corte y claro, weewx dice que no graba esos datos porque son antiguos.

Y eso que la raspi tiene un SAI  :-\

jantoni:

--- Cita de: PacoJavi en 23 de Agosto de 2024, 19:34:23 ---Generalmente se queda pillado porque los últimos registros que graba los hace con la hora desfasada. Por curiosidad, cuando te vuelva a pasar mira a ver qué hora tiene el último registro del datalogger.

A mi me ocurre igual pero solo cuando hay un corte de luz, que los últimos registros comienzan a grabarse tras el reinicio con la hora que había cuando hubo el corte y claro, weewx dice que no graba esos datos porque son antiguos.

Y eso que la raspi tiene un SAI  :-\

--- Fin de la cita ---

¿Quitasteis el falso reloj de la Raspi....? Fuente de muchos problema el dichoso falso reloj

Yo tengo pendiente instalar un Rtc o reloj en tiempo real......lo compré hace años....a lo mejor ya no le queda bateria *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa