Bueno.....
La pregunta es porque tienes dos estaciones en tu perfil....aunque una de ellas está sin actualizar desde 2019
Pero, caramba, no cuesta nada....para localizar tu estación, ver ciertos datos y localizarla en ecowitt.net me ha llevado casi 5 minutos......puede que os parezca una chorrada.....pero son muchos 5 minutos....y a vosotros no os cuesta nada.
No se preocupe, señoría. No hay más preguntas. Ni las habrá.
Saludos.
No se puede tener la piel tan fina.
Usted pide ayuda, pero para poder dársela hace falta que usted ofrezca los datos correctos, ni somos adivinos, ni tenemos porqué perder el tiempo en averiguan a qué estación en concreto se está refiriendo.
Es algo de sentido común.
¿No quiere aceptarlo? Es su problema.
Con estas actitudes lo único que se consigue es cansar a quienes de forma voluntaria y desinteresada ofrece su ayuda.
No le extrañe que en futuras ocasiones no se le responda.
Saludos.
Hombre, lo que me faltaba por leer.
No sólo tratan de imponer lo que se debe de preguntar o no (con una pedantería que en ocasiones roza la falta de respeto) sino que, además, ahora también amenazan con ser selectivos en las respuestas. Y encima dicen que no se puede tener la piel tan fina! Inaudito
No les extrañe a ustedes que en futuras ocasiones ni siquiera se les pregunte, corren el riesgo de quedarse solos.
Y por dejar las cosas claras: mi perfil indicaba (e indica) de forma clara y meridiana las estaciones de las que soy propietario. Si una (además de ser una Davis) no está en funcionamiento desde 2019, creo que por simple aplicación del método deductivo (que no adivino) podría fácilmente identificarse.
Perdón por “cansar” al personal y hasta luego.