Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Estaciones Bresser - Envio directo a Meteoclimatic

<< < (6/10) > >>

Pacogranda:

--- Cita de: jantoni en 22 de Septiembre de 2024, 20:03:44 ---No....debe ser cosas de la versión de las consolas.

Para ir descartando, id poniendo la versión de vuestra estación

Según la página de bresser.de

Wslink

BRESSER Profi-WSC Wi-Fi Weather Station with 7-in-1 Sensor (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)
BRESSER 7-in-1 Weather Station Air-Mon (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)
BRESSER Wi-Fi TB 7-in-1 RC (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)
BRESSER WSC Wi-Fi Weather Station with 5-in-1 Multi-Sensor (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)

Proweatherlive:

BRESSER 8-Day 4CAST XL 7-in-1 Wi-Fi
BRESSER 7-in-1 Solar 6-Day 4CAST PRO Wi-Fi
BRESSER MeteoChamp 7-in-1 HD Wi-Fi
BRESSER Wi-Fi 4CAST MD Wireless

--- Fin de la cita ---

La mía es la Bresser 11 day 4-cast CV Wifi Weather center 7 in 1
Probaré en la página de Proweatherlive poniendo en servidor 1 WU con ID y Api Key....y en servidor 2 los intento con el protocolo WU también, pero con la clave de Meteoclimatic y la API de meteoclimatic.
Igual es una chorrada lo que digo, pero por probar....

jantoni:

--- Cita de: Pacogranda en 22 de Septiembre de 2024, 20:21:44 ---
--- Cita de: jantoni en 22 de Septiembre de 2024, 20:03:44 ---No....debe ser cosas de la versión de las consolas.

Para ir descartando, id poniendo la versión de vuestra estación

Según la página de bresser.de

Wslink

BRESSER Profi-WSC Wi-Fi Weather Station with 7-in-1 Sensor (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)
BRESSER 7-in-1 Weather Station Air-Mon (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)
BRESSER Wi-Fi TB 7-in-1 RC (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)
BRESSER WSC Wi-Fi Weather Station with 5-in-1 Multi-Sensor (el manual indica que SÍ puede enviar a servidor personalizado)

Proweatherlive:

BRESSER 8-Day 4CAST XL 7-in-1 Wi-Fi
BRESSER 7-in-1 Solar 6-Day 4CAST PRO Wi-Fi
BRESSER MeteoChamp 7-in-1 HD Wi-Fi
BRESSER Wi-Fi 4CAST MD Wireless

--- Fin de la cita ---

La mía es la Bresser 11 day 4-cast CV Wifi Weather center 7 in 1
Probaré en la página de Proweatherlive poniendo en servidor 1 WU con ID y Api Key....y en servidor 2 los intento con el protocolo WU también, pero con la clave de Meteoclimatic y la API de meteoclimatic.
Igual es una chorrada lo que digo, pero por probar....

--- Fin de la cita ---

Según Bresser......en el manual de esa estación, sale solo 7 en 1......y debería admitirlo, ya que así lo indica en la página del manual que adjunto.

Sinceramente....creo que Bresser tiene una empanada monumental.

El manual
https://www.bresser.de/out/media/37c9e2aa9deac667f7d36fabd3f6ca34.pdf

Obtenido de su página
https://www.bresser.de/en/Weather-Time/Weather-Center/BRESSER-11-Day-4Cast-CV-Wi-Fi-Weather-Station-7-in-1.html

Si no lo permite......deberíais escribir a Bresser pidiendo explicaciones......

Lo que no sé es si podéis usar ambas APP

jantoni:
Yo, por mi parte, me retiro de este asunto Bresser.

Saludos

jantoni:

--- Cita de: asqc en 24 de Septiembre de 2024, 18:24:53 ---Igual es imposible  lo que digo. Si en el envío de datos a Meteoclimatic vía API hay diferentes protocolos (WU, Ecowit  y WLlive). ¿Sería factible tecnicamente crear un protocolo ProWeatherLive?.

--- Fin de la cita ---
Sería posible siempre que la estación, la consola o la app lo permitan

El problema que surge es que algunas lo permiten (enviando con el protocolo Wunderground) y otras no.

Y si la consola no envía, Meteoclimatic no puede recibir

Pero, lo que me extraña es que hay unas cuantas consolas que si pueden enviar datos a Meteoclimatic y nadie se ha puesto con ello.

Es voluntad de cada uno

AFH:
Buenos días,
Yo tengo una Bresser 7 en 1 y mis datos se subían creoque  a través de Wunderground (directamente desde la consola), pero cuando petó el servidor de Meteoclimatic me quedé fuera porque ya no subía datos. Ayer, después de tantos meses, recibo un email diciendo que llevo x meses sin subir datos !
Es que ya funciona otra vez? Puedo volver a subir datos?
Me pierdo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa