Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Sin actualizar datos desde...

<< < (4/6) > >>

Ubik:
Aparece en blanco porque no le ha llegado nada.

Cuando llegue el primer envío se rellena automáticamente  el campo.

jantoni:
La dirección URL de la plantilla solo tiene utilidad cuando Meteoclimatic lee la plantilla en un servidor o hosting.

En ese caso es Meteoclimatic, mediante el robot Meteobot el que lee la plantilla en la URL indicada.

Para el resto no tiene utilidad.

Por ejemplo, cuando envíes correctamente por la API en ese apartado se rellenará automáticamente con algo como 1.pool.xxxxxxx

Pep Pòrtol:
Gracias Ubik y Jantoni por la respuesta , seguiré probando con las opciones que me explicó Jantoni para el protocolo Ecowitt y os lo contaré

Pep Pòrtol:
Hola. he probado en la consola  el campo Path  con y sin / , he revisado ausencia de espacios en blanco y he grabado. He repetido el proceso pero no se me actualiz en Meteoclimatic, En la aplicación ecowitt sigue llegando la información por lo que descarto problemas de conexión a internet.
Adjunto pantallazo de la configuración Weather Services

jantoni:

--- Cita de: Pep Pòrtol en 11 de Octubre de 2024, 13:59:26 ---Hola. he probado en la consola  el campo Path  con y sin / , he revisado ausencia de espacios en blanco y he grabado. He repetido el proceso pero no se me actualiz en Meteoclimatic, En la aplicación ecowitt sigue llegando la información por lo que descarto problemas de conexión a internet.
Adjunto pantallazo de la configuración Weather Services

--- Fin de la cita ---

Siento ser pesado.....pero algo no haces bien.

Como no puedo decirlo sin hacerlo, he programado tus datos en mi consola.

Cuando lo consigas, recuerda borrar estos datos que no son tuyos.....son mios.

Siento no poder ser de ayuda.....pero ya ves que todo ha funcionado correctamente, el envío y la recepción.

Ha funciona correctamente, a la primera

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa