Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador
AtmoInsight:
Muchísimas gracias, Jantoni. Por todo el esfuerzo que hacéis y dedicar tiempo a los problemas particulares, como el mío.
Veo en la de Cullera St. Antoni una mínima de -17.8 diaria, mensual y anual... ¿se arreglará con las actualizaciones o hay algún error en la lectura de los datos?
jantoni:
Ya están las dos.....
Hay algunas estaciones que han "arrancado" con 0 grados Farenheit.....es decir -17,8C.....
Egarenc ha comentado que hará algo para corregirlo.
De momento, déjalo así, que pase el día de hoy y mañana lo corriges en "Mis datos"......el dato mensual y anual a ver que se inventa Egarenc *+* *+* *+* *+* *+*, supongo que algo parecido a lo que tienen las Ecowitt y Wunderground en api.m11c.net
AtmoInsight:
Muchas gracias.
Perfecto, quedo atento a lo que nos diga Egarenc sobre los datos mensuales y anuales.
juan63:
11111.Menos mal ya volvemos. Ahora a ingresar datos perdidos
Albertot:
Buenos días,
Mi estación es la ESNAF3100000031253A , le meto todos los datos, elijo la estación(Sólo tengo una) y en teoría se conecta (No da ningún error) pero el resultado es que no aparece la estación en la red de meteoclimatic. No sé qué estará pasado...
Desde hace mucho me dice que compruebe la zona horaria, lo cual he hecho tanto en la propia consola, en meteoclimatic, como en la web de weatherlink y son correctas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa