Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador

<< < (5/40) > >>

MeteoMijas-Pueblo:
Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias por todo el esfuerzo que a lo largo de estos últimos meses habéis hecho para que vuelva a enviar datos las estaciones Davis. En segundo lugar y siguiendo el protocolo,  mi estación Mijas - Pueblo (ESAND2900000029650A), ya emite datos, lo dicho... un millón de gracias, saludos.

jantoni:

--- Cita de: Albertot en 26 de Septiembre de 2024, 10:39:38 ---Buenos días,

Mi estación es la ESNAF3100000031253A , le meto todos los datos, elijo la estación(Sólo tengo una) y en teoría se conecta (No da ningún error) pero el resultado es que no aparece la estación en la red de meteoclimatic. No sé qué estará pasado...

Desde hace mucho me dice que compruebe la zona horaria, lo cual he hecho tanto en la propia consola, en meteoclimatic, como en la web de weatherlink y son correctas

--- Fin de la cita ---

No, en Meteoclimatic la tenías en hora de España peninsular

Ya te lo he puesto en UTC

En la próxima actualización debería aparecer

jantoni:
Hay estaciones que arrancan con una temperatura mínima de -17,8C

Por favor, no lo toquéis, dejar que cambie el día y, al día siguiente lo podréis modificar

Para las mínimas mensuales y anuales, el super jefe está buscando una solución

Y si no, en octubre podréis cambiar la mínima de septiembre

Paso a paso, parece que las Davis no es tan bueno el software como parecía  *+* *+* se lo van a parecer a las chinas,

Tate:
Ante todo, muchísimas gracias por el impresionante trabajo que estáis realizando. No puedo imaginar el tiempo y el dinero, aparte de otros temas menos agradables para los gestores... que permiten que una red como esta funcione (lo cual, para mí es como una especie de milagro)
Os comento que después de varias semanas mi estación de Cebanico vuelve a enviar datos, pero aparentemente es como si no existiesen los anteriores, lo cual ha generado varias inconsistencias. He intentado corregirlas en la ficha de la estación, pero vuelven a aparecer. ¿Hay algo que yo deba / pueda hacer?
Muchas gracias de antemano.

jantoni:
De momento esperar

Se está intentando recuperar el historial de Weatherlink pero no lo está poniendo fácil la web de Weatherlink, al contrario

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa