FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Buenas tardes, estoy intentando que aparezca mi estación (ESPVA4600000046143A) y me sale el error de "Barómetro fuera de rango", supongo que por esto no aparece en el listado, o no sé si tengo que hacer algo más... he cambiado un par de veces las api-key y comprobado que tienen el mismo horario weatherlink, consola y estación.Gracias de antemano.Saludos.
Ya está......Ya está actualizandoParece que había algún bug que afectaba a algunas estaciones.Aunque no lo queramos, son situaciones normales en códigos totalmente nuevos.....Seguramente aparecerán otros errores que habrá que ir depurando hasta dejar el código limpio de polvo y paja.
Buenas.La estación Donostia - S.Izpizua [ ESEUS2000000020016A ] al actualizar me pone barometro fuera de rango. Lo demas parece que esta todo ok. Gracias. Un saludo.
Cita de: Joseba en 02 de Octubre de 2024, 16:45:00Buenas.La estación Donostia - S.Izpizua [ ESEUS2000000020016A ] al actualizar me pone barometro fuera de rango. Lo demas parece que esta todo ok. Gracias. Un saludo.Por algún motivo tenías un montón de sensores desactivados. Entre ellos todos los de máximos y mínimos mensuales y anuales....y alguno diario......¿enviaste datos en algún momento por Atmos?Si, estuve enviando por Atmos bastante tiempo.Gracias.Ya te los he activado. A ver en la próxima actualización si entran los datos.
Cita de: jantoni en 02 de Octubre de 2024, 16:50:16Cita de: Joseba en 02 de Octubre de 2024, 16:45:00Buenas.La estación Donostia - S.Izpizua [ ESEUS2000000020016A ] al actualizar me pone barometro fuera de rango. Lo demas parece que esta todo ok. Gracias. Un saludo.Por algún motivo tenías un montón de sensores desactivados. Entre ellos todos los de máximos y mínimos mensuales y anuales....y alguno diario......¿enviaste datos en algún momento por Atmos?Si, estuve enviando por Atmos bastante tiempo.Gracias.Ya te los he activado. A ver en la próxima actualización si entran los datos.
Ya están solucionados todos los casos pendientes, incluido el último de victorpvEgarenc ha comprado un saco de alfileres para hacerle budú al que hizo la API de Weatherlink A ver si no salen más casos con estructuras de datos diferentes.
Buenas noches,muchas gracias por el trabajo que habéis hecho.He intentado varias veces y con navegadores distintos configurar la estacion pero al rellenar el formulario en https://api.m11c.net/ y dar al boton "Buscar mi estacion" me aparece el error... api.m11c.net dice Syntax error Unexpected end of JSON inputAlguien sabe de dónde puede venir el problema?Muchas gracias