Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Precipitación WS90 - Calibración
ottymeteo:
Yo ahora voy a proceder a actualizar a la 1.50 (viniendo de la 1.43) supongo que aun haber actualizado el firmware hay que poner tus valores? a ver el martes que tal
Brange:
Yo me esperaría a que lloviera en tu localidad para saber si esta nueva actualización se aproxima.
Brange:
Cuando toque hacer limpieza de sensores la actualizaré a la versión actual y os pongo por aqui la nueva calibración (si llueve bastantes días claro *-*) A no ser que el firmware clave la precipitación. Habrá que investigar...
ottymeteo:
--- Cita de: Brange en 23 de Febrero de 2025, 18:24:22 ---Yo me esperaría a que lloviera en tu localidad para saber si esta nueva actualización se aproxima.
--- Fin de la cita ---
Que me recomiendas pues dejar puestas tus valores de calibración o ponerlos todos a 1.00?
Comparto enlace para que podeis seguir mañana noche o martes mi WH40 y WS90 (actualizado a Firmware 1.50)
https://www.ecowitt.net/home/share?authorize=U5MUA4
Este mediodia dijeron que martes por la tarde noche podremos tener lluvias fuertes aqui. Pero bueno ya se verá ...
Brange:
Lo que yo haría con firmware actualizado es todo a 1.0 (lo que viene de fábrica) y a esperar las lluvias a ver como se comporta. Igualmente tu puedes calibrarla si tienes una wh40. Ves probando, si a 1.0 se dispara pon mis valores y a ver cm se comporta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa