Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Sensor uv para wmr 300

(1/4) > >>

albert1960:
Buenas noches,
He consultado al servicio de atencion al cliente de Oregon, por el sensor de UV para la WMR 300, y me dicen que no esta disponible para esta estacion. ¿Como es que la estacion mas alta de su marca, no es posible instalarlo, y mas cuando tiene toma para ello?
En espera de vuestros comentarios

Saludos

Albert

Ubik:
Lo que nosotros comentemos no importa mucho, Oregón prometió y por ahora no está cumpliendo, y no se sabe si cumplirá.

jmviper:
Espero que no cueste los más de 300€ que vale el de la Davis. A ver si en eso no los copian... ::)

albert1960:
Buenos dias:

Ayer hice la consuta de este sensor al servicio de atención al cliente de la marca, y curiosamente me dicen que no disponen de el, y que en todo caso que lo pregunte a la empresa River Internacional aqui en Barcelona. ¿La misma marca me dice que pregunte a un distribuidor por un producto suyo? No lo entiendo, supongo que ellos deberian  saber si lo tienen o no, mas bien si existe para esta estacion. Lo que tampoco entiendo, es que si este sensor lo tienen para otras estaciones mas bajas de gama, como es la WMR 200, porque para esta no, ¿porque no son compatibles?. Respondiendo a jmviper, el precio de este sensor en su web, son 50 €.

Saludos

jmviper:
El sensor que tú dices debe de ser el Oregon UVN800 que es inalámbrico con el protocolo 3.0 de Oregon.
Hace tiempo que me lo compré y lo conecté a mi WMR100N. No sé al principio si medía bien pero la última vez que lo puse creo que medía 17 o algo así de radiación UV... vamos radiación más bien de Lima donde se te quema la piel como a un pollo por lo que lo quité.
Y ese sensor no se puede acoplar que yo sepa a la WMR300 por lo que habrán hecho (o harán por lo que parece) uno para ella específico y que no creo que valga 50€ sino alguno más si lo copian de la Davis.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa