Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Sensor uv para wmr 300
albert1960:
Buenas tardes:
Contestacion de River International:
ESTE SENSOR SE COMERCIALIZARA AUNQUE NO ESTA TODAVIA EN EL MERCADO.
¿Cuando?
Saludos
albert1960:
Buenos dias,
He visto en la web de Oregon, que según la tabla que adjunto , el sensor de UV es compatible con la WMR 300 ¿Alguien me lo puede confirmar?
(http://store.oregonscientific.com/es/sensor-guia/)
3 THN802 Termómetro solo
3 UVN800 Rayos UV
WMR300 4 PCR300 Pluviómetro
4 STC300 Transmisor
4 THGN300 Termómetro y Higrómetro
No lo tengo claro.
Saludos
Albert
zapal:
--- Cita de: albert1960 en 30 de Enero de 2017, 12:36:41 ---Buenos dias,
He visto en la web de Oregon, que según la tabla que adjunto , el sensor de UV es compatible con la WMR 300 ¿Alguien me lo puede confirmar?
(http://store.oregonscientific.com/es/sensor-guia/)
3 THN802 Termómetro solo
3 UVN800 Rayos UV
WMR300 4 PCR300 Pluviómetro
4 STC300 Transmisor
4 THGN300 Termómetro y Higrómetro
No lo tengo claro.
Saludos
Albert
--- Fin de la cita ---
Hola, yo la tabla que citas la entiendo diferente a como tu la entiendes. Los sensores compatibles con cada estacion estan en linea con la celda de la estacion (el primero que es el PCR300) y los inmediatamente despues que son 3 (stc300,thgn300,wgr800). La verdad es que basta tambien darse cuenta que no emplea el mismo protocolo como indica la tabla el UVN800 que los citados anteriormente en este post.
Un saludo
albert1960:
Buenas tardes,
A mi entender, si en el encabezado de la columna, reza "Sensor/s compatible" doy a entender que indpendientemete del protocolo que use el sensor, tiene que ser compatible. No obstante me acaban de contestar de Oregon, diciendo que la tabla tiene un error. Les he contestado que si es así que lo corrijan, ya que da lugar a malos entendidos. Llevan casi un año diciendo que se comercializará proximamente, pero nada de nada.
Saludos
Albert
Ubik:
Las cosas se pueden entender como cada uno queramos, pero las tablas son lo que son, coordenada X y coordenada Y, si coinciden compatible, si no, no son compatibles.
En la imagen adjunta puedes ver, lo que no esté dentro del cuadro rojo no es compatible con la 300, otra cosa son las ganas que queramos tener de que lo sean.
A parte, y como bien dice Zapal, si no es protocolo 4 no es compatible con la 300. Independientemente de la frecuencia si el protocolo no es el mismo, no serán capaces de comunicarse el transmisor y el receptor.
En las PCE en un momento dado cambiaron el protocolo y aunque mantienen la misma frecuencia no son compatibles .
Las tablas suelen ser bastante lógicas, y en este caso no parece que rompan la norma
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa