Hola, tengo una estación PCE-FWS20 desde Mayo de 2012 en Meteoclimatic. Le he hecho algunos cambios, como ponerle la garita y sustituir algún que otro sensor. Ahora se ha quedado la pantalla con 12,4 ºC fija, no cambia, como tampoco lo hace la humedad y la presión. Le he quitado las pilas, etc. pero sigue igual. Me falta cambiarle las pilas al sensor de temperatura y humedad, que también es la centralita emisora. No sé qué hacer. Lo raro es que no cambie la presión que es independiente de los sensores exteriores. ¿Me puede ayudar alguien?
Si no doy con la solución, estoy pensando en cambiarla, pero quiero seguir usando Cumulus, pues tengo muchos datos guardado y me ayuda a elaborar la web que la tengo hecho con diseño propio modificando los ficheros propios que trae el programa. ¿Qué estación puedo usar de las que hay actualmente en el mercado y que sea asequible, como lo era ésta?
Ahora veo que la mayoría son WIFI, pero no sé exactamente cómo va eso. Si donde se colocara la estación al aire libre tiene que llegar la WIFI, no me valen porque allí no llegan los datos, estarían demasiado alejados los sensores de la consola. Ahora bien, si los sensores emiten por radio a la pantalla y ésta es la que tiene WIFI, ya no sé, pero en éste caso ¿cómo se conectaría a Cumulus?
Bueno, muchas gracias anticipadas a los que me respondan.