Software > Weather Display

WD para WMR 300

(1/3) > >>

albert1960:
Buenos días y ante todo perdonar por las molestias si me hago pesado, pero ya se sabe, todos los principios son duros, y mas para el que empieza.

He estado mirando en la pagina de WD, y veo varias opciones, pero creo, ya que mi ingles es de "estar por casa" que la que os adjunto a continuación es la correcta. ¿es asi?

Weather Display (download, install, and run first then include reg code (not needed for in app purchase))    $60US

Saludos
Albert  :-[ :-[ :-[

B.Santiago:
Enlace a la página de descargas e imagen con la versión más reciente, actualizada hoy mismo, si no leo mal

http://www.weather-display.com/files.php

Puedes probar gratis durante un mes. WD no es gratis, hay que comprar la licencia. 
Con esta versión podrás hacerlo.
(Creo que coincide con la que tú dices, pero no sé si esa incluirá las actualizaciones de hoy)

albert1960:
Muchas gracia.
Cuando tenga montada la estación, provaré este software, y si funciona, lo comparemos. Ahora nos faltara algun mini pc, que consuma lo mínimo para instalarlo allí, pero eso ya es otra historia.

Saludos
Albert

kocher:
Saludos Albert

No he podido reprimir el impulso de contestarte.
No deseo entrometerme en tus planes sobre la instalación de tu estación.

pero...

En lo relativo al "software" Weatherdisplay, siempre según mi opinión, no te lo puedo aconsejar, o mejor dicho, te lo desaconsejo.

Fue un programa puntero en su momento que, en la actualidad, es un galimatías que te va a proporcionar bastantes disgustos.

Creo que actualmente tienes otras alternativas (para usuarios de Windows) mucho mas fiables y compactas (Cumulus1, CumulusMX, Meteotemplate...)

Disculpa mi atrevimiento, pero creo que es una decisión muy importante para tomarla sin una base sólida.

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Programas_de_adquisici%C3%B3n_de_datos

albert1960:
Buenas noches,

Todas las opiniones son buenas, y mas para una persona que se inicia. Lo que no tengo claro que un software de pago , y no barato,(según se mire, y mas despues de desembolsar un monton de euros en la estación, que por lo leido ,se trata de una aplicacion viva, me va a proporcionar disgustos. Bueno, opiniones hay para todos los gustos, no descarto ninguna opinion, por lo que voy a empollarme la wiki. Cuando tenia la 918, me parece recordar que utilizaba els software de Oregon (wvs) y freewx, y no tenia problemas.
En fin por probar no cuesta nada.
Saludos
albert

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa