Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Problema con pluviómetro y consola Ecowitt
anceco2002:
muestra caja
anceco2002:
imprimida primera prueba
jantoni:
plau2
anceco2002:
esta sera la version final con la entrada de usb c y la salida con conector usb c abajo y ventilacion en los lateras para el circuito con su tapa arriba.. la primera eran una prueba. los que podais imprimirla con 3d subire los archivos stl.
la caja lleva los topes de apoyo con agujero para tornillos m3 pero no hara falta ponerlos por que la tapa la agarrara a los portapilas para que no se mueva. estoy terminando de piulir detalles de la tapa para que ajuste bien esta ira cojida a la caj con 4 tornillos m3 cabeza bola de sebo de 6-8 mm de largo.
hoy he pedido las tomas usb c hembra para la caja a ver si llegan pronto.
se me ha ocurrido que podia poner el logo de meteoclimatic arriba en la tapa o en los laterales.
lo que este tema lo tendria que pasar a bricos mas que en este hilo
Brange:
--- Cita de: AitorQuiles en 15 de Diciembre de 2024, 20:35:12 ---Buenas, el día de hoy he tenido un problema con el pluviómetro WH40 y la consola HP2560 de Ecowitt:
Justo en un evento de lluvia se ha desconectado la consola (corte de luz). Ha llovido bastante pero al recuperar la corriente no se ha actualizado ni un 0,1mm de agua de lo que ha llovido.
Pensaba que al recuperar la corriente en la consola el sensor enviaría los datos, es así? O ha sido fallo de algún componente de mi estación?
Como consulta, si perdemos la señal del pluviómetro (estando encendido) con la consola encendía, al recuperar la señal del pluviómetro este actualizará los datos de lluvia?
Un saludo,
--- Fin de la cita ---
Yo tengo la misma consola y segun el libro de instrucciones le puse una microsd para el historial de datos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa