Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Nuevo firmware para consola HP25x0
jantoni:
Pues Ecowitt se empeña en dejarme con el culo al aire *+* *+* *+* *+* *+* *+* por no recomendar esta consola.
Según se publica en WXForum
https://www.wxforum.net/index.php?topic=47952.msg483504#new
Se va a lanzar próximamente un firmware 2.0 que va a calcular la presión relativa en función de la absoluta, la altitud y la temperatura y humedad exterior.
Tiembla Davis, tiembla.
Bueno....eso tiene una parte negativa para las estaciones con consola HP25x0 que envíen por la API Ecowitt, ya que es Meteoclimatic el que hace ese cálculo (sin contar con la humedad)
Habrá que ver si se incluye el campo altitud en los datos del protocolo Ecowitt......
Un galimatías....ahora que funciona perfectamente nos rompen la baraja *-* *-* *-* *-* *-* *-* *+* *+* *+* *+* *+* *+*
Bueno, es lo que tendrían que haber hecho todas las consolas y gateways desde un principio.
alpha13:
Ya era hora apla3
GeraltLK:
Bueno, a mi no me afecta mucho porque los datos los envío con el GW1000. La consola la tengo como pantalla informativa en el interior de la casa.
jantoni:
--- Cita de: GeraltLK en 01 de Enero de 2025, 14:02:15 ---Bueno, a mi no me afecta mucho porque los datos los envío con el GW1000. La consola la tengo como pantalla informativa en el interior de la casa.
--- Fin de la cita ---
Me imagino que lo acabarán implantando en todos los dispositivos que tengan capacidad para ello.
La GW1000/WH2650 no creo que sea el caso, ya están viejitas y muy exprimidas su capacidad de cálculo y su memoria.
Pero seguro que a partir de los GW1100 y posteriores, así como en las consolas WS38x0/WS39x0 si que pienso que lo implantarán.
coolhand:
Según acabo de leer Wx forum, ya se ha publicado el firmware que calcula la presión relativa en función de la altitud y la temperatura exterior. Si algún usuario que tenga la consola lo instala, que comente a ver cómo va.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa