Hardware > Davis Instruments
Problema pluvio vantage pro2
Parungo:
Buenas tardes.
Esta madrugada y ahora mismo estoy registrando el mismo tipo de problemas que el forero JoseBP.
Precis inexistentes, aleatorias, con un rain rate increible.
Pila cambiada y pines intactos de la ISS, y sigue marcando a lo loco.
Parungo:
Buenos días.
Una estacion de Sevilla más, afectada.
Almensilla
Será la frecuencia de los nuevos canales tdt?
jmviper:
--- Cita de: Parungo en 09 de Mayo de 2016, 09:02:13 ---
--- Fin de la cita ---
Entonces ocurriría también sin lluvia no?
Yo creo que el problema tiene que ver más con la humedad (o posible entrada de agua) en los días de lluvia que afecta al ISS creándole falsos contactos que simulan aperturas y cierres del reed.
Sería cuestión de revisar el circuito de la placa en cuestión de contactos y aislamiento a conciencia...nada fácil...sobre todo mirar zócalo de conexiones y terminales del reed si son afectados por el agua.
Saludos
JoseBP:
--- Cita de: jmviper en 09 de Mayo de 2016, 10:38:52 ---
--- Cita de: Parungo en 09 de Mayo de 2016, 09:02:13 ---
--- Fin de la cita ---
Entonces ocurriría también sin lluvia no?
Yo creo que el problema tiene que ver más con la humedad (o posible entrada de agua) en los días de lluvia que afecta al ISS creándole falsos contactos que simulan aperturas y cierres del reed.
Sería cuestión de revisar el circuito de la placa en cuestión de contactos y aislamiento a conciencia...nada fácil...sobre todo mirar zócalo de conexiones y terminales del reed si son afectados por el agua.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola, en mi caso es cuando no llueve.
Saludos,
jmviper:
--- Cita de: JoseBP en 09 de Mayo de 2016, 12:51:16 ---
Hola, en mi caso es cuando no llueve.
Saludos,
--- Fin de la cita ---
Pues estando todo seco es difícil que sea cosa de humedades... O el ISS está mal o el pluvio o el cable del pluvio o la clavija o el zócalo de conexión de la clavija.... ::)
No creo que sea tema de frecuencias ya que supongo que habréis cambiado el canal de transmisión para descartar cosas y las Davis hacen salto de frecuencia por lo que si encuentran una frecuencia ocupada cambian a otra (caso mayormente de las americanas con la banda de telefonía móvil). Eso sí, si están cerca de una torreta de telefonía móvil las americanas sí pueden dar problemas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa