Hardware > Davis Instruments
Problema pluvio vantage pro2
jmviper:
Si descartamos problemas de haberle entrado agua lo siguiente es comprobar el reed. Puede que se haya quedado cerrado y por eso no para de marcar.
Puedes probar a volcar el balancín y poner el oído junto al reed a ver si hace el característico click o comprobar la continuidad con un multímetro (o alguien que sepa).
Saludos
jantoni:
Si, es una posibilidad, aunque no he scuchado ese problema en el pluvio. Si que los antiguos anemos tenian alguna cosilla con el reed, que parece que se solucionó con la nueva versión de anemo.
Por comprobarlo no pasa nada, aunque, pensándolo bien, no sería lógico, ya que la placa debe detectar cambios en el estado del reed, es decir cambios entre abierto y cerrado.
A ver si en casa veo algo en wxforum
Saludos
jmviper:
Tienes razón jantoni. No creo que al quedarse cerrado el reed marque lluvia.
Si contara lluvia es porque se ha quedado mal haciendo contactos intermitentes.
Yo desconectaría la clavija de la lluvia y vería si sigue contando lluvia en la consola. Así descartaríamos que fuese problema o no del pluvio. Aparte de poner el oído para ver si abre-cierra el switch reed.
JoseBP:
Hola, pues escuché el pluvio y el clik se escuchaba.
Desde ayer a las 20:00 ya no marca nada de agua pero la que está rara es la consola, después de cambiarla 2 veces de pilas, me dice que el voltaje es de 3,32V, sigue conectada a la red eléctrica.
No sé si son interferencias, que está la consola mal , pero esto que me ha ocurrido, no me había pasado nunca con la Davis.
También he desechado problemas con el USB, marcaba agua sin el cable conectado al ordenador.
Cosa rara.
Saludos,
JoseBP:
Hola, de nuevo han vuelto los problemas y el pluvio lleva marcando agua a lo bestia desde las 10 de la mañana. Ya va por los 490mm.
Me inclino por algún tipo de interferencia, es americana, ya que desde la última vez han caído 44mm y si fuera que se cuela algo de agua debería de haberlo cantado ya.
Vaya desesperación.
Saludos,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa