Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Aún no me ha llegado la confirmación del registro en el foro de auditorias
Brange:
Buenas tardes, no sé si es aqui donde lo tengo que comentar pero el dia 25/12 me pre-registré en el foro de las auditorías y aún estoy esperando el correo de confirmación. Aver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Audit:
Buenas tardes.
Se ha hecho una limpieza profunda del foro de auditorías. Se han eliminado todos los registros de personas no habían publicado ningún tema.
Por lo tanto, todo aquel que nunca haya presentado una auditoría, tiene que volver a registrarse.
Si veis que tarda más de 24 horas en llegaros el correo para confirmar el registro, nos lo indicáis por aquí.
Gracias.
jantoni:
Los del foro de Auditorías, no sé......pero los email de este foro no llegan a muchas cuentas de correo, sobre todo de Gmail, por no sé que rollos de autenticación. En realidad a mi no me han llegado nunca :; :; :; :; :;
Si el foro de Auditorías se comporta como este, porque usan aparentemente el mismo programa, puede que a los de Gmail no les llegue nunca el correo de confirmación.....aunque estén confirmados :o :o :o :o :o :o :o
Brange:
Gracias, pues entonces tengo un problema. Me estoy dando de alta otra vez y no sé si es que soy lerda o las neuronas ya las tengo fritas pero respondo la pregunta de los números primos 235 sin espacios y me dice que está mal :-[
Jantoni puse cuenta de hotmail.
jantoni:
¿Cual es la pregunta? Que no me acuerdo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa