Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Aún no me ha llegado la confirmación del registro en el foro de auditorias

<< < (2/5) > >>

Brange:
Escribe los tres primeros números primos (sin espacio)

jantoni:

--- Cita de: Brange en 15 de Enero de 2025, 19:24:21 ---Gracias, pues entonces tengo un problema. Me estoy dando de alta otra vez y no sé si es que soy lerda o las neuronas ya las tengo fritas pero respondo la pregunta de los números primos 235 sin espacios y me dice que está mal :-[
Jantoni puse cuenta de hotmail.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces está en la respuesta......yo en el foro de Auditorías no tengo "facultades" especiales, ya que no participo......

Pero si la pregunta, que vagamente recuerdo era lo de los 3 primeros números primos......recuerda que son los números que solo son divisibles por 1 o por sí mismos......por lo que acuérdate que 1 es un número primo. Pero no sé si esa es la pregunta realmente

Audit:
Bueno, quizá sea ese el problema, según donde se mire, hay quien acepta el 1 como número primo y hay algunas fuentes que consideran que el primer número primo es el 2.

Prueba las dos combinaciones.

Hoy ya se han dado de alta otras 5 personas sin problemas.

jantoni:

--- Cita de: Audit en 15 de Enero de 2025, 19:40:58 ---Bueno, quizá sea ese el problema, según donde se mire, hay quien acepta el 1 como número primo y hay algunas fuentes que consideran que el primer número primo es el 2.

Prueba las dos combinaciones.

Hoy ya se han dado de alta otras 5 personas sin problemas.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, hay disparidad de opiniones..... *+* *+* *+* *+* *+* *+* Que toda discrepancia sea como esa......pero seguro que los matemáticos se pelearán hasta sacarse los ojos *+* *+* *+* *+*

Náquer:
Buenas tardes, he vuelto a solicitar el registro para presentar mis dos estaciones a auditoría. he puesto el 123 y no me ha dado error.
Por otro lado preguntar que si no se ha realizado ninguna modificación desde la última solicitud de auditoría, valdría enviar las fotos de antes o hay que hacerlas nuevas de todas formas.
Perdonar si este no es el hilo correspondiente para esta consulta. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa