Buenas tardes....
Llevo un tiempo viendo como algunas estaciones envían datos a api.m11c.net y solo llegan datos de los sensores de interior, pero no de los de la ISS o sensores de exterior.
Y la verdad es que no he caído hasta ahora de cual podría ser el motivo.....
Y me encuentro con este dato en un par de estaciones que han tenido este problema:
wh25batt=0
WH25 es como denomina Ecowitt a las ISS.....por algún motivo que no logro entender

o al menos a las WH65 y WS69
¿Qué significa? Pues que en un momento dado, la WH65, WS69 o el bloque de sensores que sea, se queda sin carga en el supercondensador e intenta tirar de las pilas AA.....pero las pilas AA duran un suspiro, es para casos "de emergencia".
Independientemente de las razones que provocan este fallo (me imagino que seguramente será porque en el lugar donde está instalada no recoge toda la radiación solar que necesita para dejar el supercondensador a tope), es importante que conozcamos que, Ecowitt tiene un sistema de alertas vía email para poder avisarnos de estas incidencias.
Por ejemplo, en mi GW1000 tengo un par de alertas que pintan así:

De ese modo, cuando la batería esté baja, me mandará un email. Y además tienes un registro de avisos. En mi caso, me avisa que el sensor WH41 estaba bajo de batería.
Puedes programar un montón de alertas. Pero el saber que las baterías están chungas es importante para poder planificar el momento de sustituirlas.
Espero que lo podías aprovechar.
Edito para decir, que me he confundido

....si queréis que os marque la batería baja de la WH65/WS69, debéis indicar Battery: Sensor Array, el que he indicado en el gráfico es para un sensor WN32 y un WN31, termohigros de exterior e interior respectivamente.