Hay poco que revisar, su estación, de alguna manera, ha estado enviando datos de radiación. Y le aseguro que aunque no tenga sensor conectado, eso puede ocurrir, y lo digo por propia experiencia, dado que me ocurrió a mí también con una Pro2. De hecho, tengo desactivado el sensor de radiación en Meteoclimatic, porque la estación por algún motivo que no he sido capaz de encontrar, me envía a Cumulus un valor constante de 1781W, incluso de noche.
Es cierto que en este momento no está enviando ningún dato de radiación, y como verá en la captura que acabo de hacer, no se está publicando ningún valor.
En cambio, esta mañana, entre las 09:30 y las 15:00, más o menos, sí ha enviado datos, como se puede ver en la gráfica de la misma captura. Y ayer, pudimos comprobar que había estado enviando datos toda la noche, al menos la gráfica así lo demostraba, con pequeñas diferencias de vatios entre actualizaciones.
Si algo tengo claro después de unos cuantos años mirando datos de muchas estaciones, es que el sistema no se inventa nada, Meteoclimatic publica lo que le llega, y cuando no le llega nada, no publica nada.
Dele una vuelta, porque la gran mayoría de las veces, los errores suelen estar en el lado de las estaciones.
Estaré pendiente, por si se repite el error y podemos encontrar el origen. Con este tema de la radiación, al no tener datos horarios guardados, no podemos valorar la secuencia del día para buscar problemas, o lo vemos en el momento o ya no se ve.
P.D. se me olvidó colgar ayer el adjunto