Autor Tema: Plantilla Meteotemplate, block y plugin  (Leído 125 veces)

Desconectado ANIMAGADO

• Jr. Member
  • **
  • Estación: ESCYL3700000037120A
Plantilla Meteotemplate, block y plugin
« en: 21 de Enero de 2025, 10:35:48 »
Hola a tod@s

Tengo configurada la platilla de Meteotemplate 19.0 Cramberry  funcionando en un server propio, cargandole datos de muchos años y poniedola a mi gusto

El tema es que alguno de los block/plugin que funcionaban, han dejado de funcionar y no encuentro la explicacion.

Alguno me podeis iluminar

Anibal -   Doñinos de Salamanca (ESCYL3700000037120A)

Desconectado kocher

• Moderador Global
  • Hero Member
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Meteotemplate, block y plugin
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2025, 09:44:51 »
Saludos Animagado

Para que alguien pueda ayudarte, es necesario disponer de información suficiente; para ello es fundamental poder ver la dirección de tu plantilla de Meteotemplate en Internet; en caso contrario es casi imposible formarse una opinión sobre tu problema.
Por otra parte refieres que: "algunos de los block/plugin que funcionaban, han dejado de funcionar y no encuentro la explicacion."

Al no explicar cuales son los que han dejado de funcionar, vuelves a impedir que alguien pueda ayudarte.

Imagina que ha sido otro el que ha comenzado este hilo, ¿ tú podrías ayudarle ?

En fin, esto se ha explicado muchísimas veces; la forma de preguntar es fundamental si alguien con problemas necesita ayuda.
Como ves, tu pregunta llevaba días en el foro y nadie contestaba, cuando esto ocurre en un foro, lo primero que hay que pensar es que la pregunta está mal hecha y debe ser modificada.

Atentamente

“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado ANIMAGADO

• Jr. Member
  • **
  • Estación: ESCYL3700000037120A
Re:Plantilla Meteotemplate, block y plugin
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2025, 11:07:11 »

Hola

Tienes toda la razón, disculpa mi forma de preguntar

La web no es publica, por lo tanta no puede acceder nadie ni ver la configuracion, lo siento

Me referia a que algunos han dejado de funcionar, por ejemplo el Radar, ( hay alguno mas ) que funcionaban y sin mas han dejado de hacerlo sin yo tocar nada.

Y lo que queria saber y si hay alguna solución al respecto

De todas formas gracias  por tu atencion, no he podido repsonder antes.

Saludos cordiales

Anibal