Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
DESCONEXIÓN WIFI ALEATORIA GATEWAY GW1200
Petete:
--- Cita de: jezuleon en 16 de Marzo de 2025, 11:39:29 ---Tengo activada esta opción, que no tengo muy claro para qué es:
AP APAGADO AUTOMÁTICO DEL DISPOSITIVO: DESACTIVE EL SSID DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE LA PUERTA DE ENLACE DESPUÉS DE CONECTARSE CORRECTAMENTE A SU RED INALÁMBRICA. ESTO DESACTIVARÁ EL GW1200, QUE SE UTILIZA ÚNICAMENTE PARA LA CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO.
Y justo debajo una opción de AHORRAR.
Esto me lo traduce Google en el navegador Chrome.
¿poodría tener que ver algo con el problema de la desconexión del wifi?
--- Fin de la cita ---
En principio no.
Es una opción habilitada para la configuración inicial del dispositivo.
Pero deshabilítala por si las moscas.
jezuleon:
Muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle un vistazo, un saludo
spyfly:
Por si te sirve yo tengo el WH2650 y sin una desconexión, por si te cansas y coges otro modelo.
Ubik:
Si esa es la mejor solución que puedes dar a un problema, casi es mejor no decir nada.
Tengo un 1000, un 1100 y un 2000, solo el 1100 me ha hecho algo parecido, estuvo una temporada que de forma aleatoria, sin saber ni por qué sí ni por qué no, se desconectaba del wifi. Lo cambié de sitio, lo puse a 3 metros del router en visión directa, y dio lo mismo, siguió perdiendo la conexión.
Es más o menos el mismo caso.
Si estuviera Jantoni lo podría confirmar, ya que lo comenté con él, y no encontramos una razón válida.
Igual que empezó el problema desapareció, un día dejó de hacerlo y lleva varios meses sin que se haya reproducido el problema.
Sobre desactivar la opción de mantener el SSID activo, no creo que tenga nada que ver, yo siempre lo mantengo activo y fallaba igual.
Petete:
--- Cita de: spyfly en 16 de Marzo de 2025, 22:46:59 ---Por si te sirve yo tengo el WH2650 y sin una desconexión, por si te casas y coges otro modelo.
--- Fin de la cita ---
Si le recomendaras una GW3000, lo entendería. Pero recomendar un modelo descatalogado y obsoleto, pues no lo entiendo.
Estoy de acuerdo con Ubik.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa