Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

El hilo de la GW3000

<< < (2/3) > >>

jantoni:

--- Cita de: spyfly en 13 de Mayo de 2025, 18:03:20 ---Yo tambien tengo una en camino, y tengo una duda. ¿podria tener los sensores emparejados a mi WH2650 a la vez que a mi GW3000? Es decir que ambos equipos tuviesen los mismos sensores y recopilaren los mismos datos a la vez?

--- Fin de la cita ---

Sí, sin problema. Solo estarás limitado por lo que establezcas en la identificación de sensores.

spyfly:

--- Cita de: jantoni en 13 de Mayo de 2025, 18:23:58 ---
--- Cita de: spyfly en 13 de Mayo de 2025, 18:03:20 ---Yo tambien tengo una en camino, y tengo una duda. ¿podria tener los sensores emparejados a mi WH2650 a la vez que a mi GW3000? Es decir que ambos equipos tuviesen los mismos sensores y recopilaren los mismos datos a la vez?

--- Fin de la cita ---

Sí, sin problema. Solo estarás limitado por lo que establezcas en la identificación de sensores.

--- Fin de la cita ---
Me gustaría tener todos los sensores en ambas si se puede... lo probaré en cuanto me llegue.

jantoni:
A ver.....vuelve a leer.....no tienes que probar nada, antes que tú lo hemos hecho muchos de los que estamos por aquí.

En dos consolas o gateways....o en ocho.....no hay límite.

Ubik:
Con lo fácil que es de entender.

Cuando uno habla, todos los que le escuchan reciben el mensaje.

Si hablan 10, el que escucha se hace un lío, solo va a recibir el mensaje de uno y al final no se enterará de nada.

Muy resumido.

spyfly:
Es que no lo he pillado bien del todo pero... entiendo que sería añadir el nuevo GW3000 en la app, definir que sensores quiero que utilice (rayos, aire, veleta...) y los que yo active el los busca en las cercanías y los recoge... y nada mas... ¿no?

Si fuese así lo que me sorprende es que entonces cualquier vecino con un gateway o consola similar podría recibir mis sensores como ocurría con mi antigua PCE, no?
y cuando hay 2 vecinos cercanos con estaciones ecowwit como hacen? se les cruzarán datos de forma involuntaria? o incluso si quieres tener 2 estaciones independientes en tu misma finca... se cruzarían los datos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa