Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
El hilo de la GW1100
LuismiM:
--- Cita de: jantoni en 10 de Mayo de 2025, 17:57:32 ---Pero me refiero a ponerle una ip fija, fuera del rango establecido en dhcp
--- Fin de la cita ---
No me suena que se pueda poner la IP fija en el GW1100. Tampoco lo puedo comprobar, porque lo tengo en una ubicación diferente y no tengo acceso remoto.
¡Saludos!
jantoni:
--- Cita de: LuismiM en 10 de Mayo de 2025, 19:14:31 ---Tampoco lo puedo comprobar, porque lo tengo en una ubicación diferente y no tengo acceso remoto.
--- Fin de la cita ---
Pues el acceso remoto es una de las gracias de las gateways (salvo las WH2650 y GW1000). Con un simple navegador web.
LuismiM:
Pues el acceso remoto es una de las gracias de las gateways (salvo las WH2650 y GW1000). Con un simple navegador web.
[/quote]
Sí, tienes razón. A ver si este verano retomo lo de ver algún tutorial para ver cómo configurar el acceso remoto al router y después al GW1100.
No obstante, este problema que venimos comentando parece de Ecowitt, no de IPs ni DNS, ¿no?
¡Saludos!
CarlosLSev:
Hola, si podría ser fallo de DNS, pero lo raro es que si fuese así sería intermitente. Ando fuera, cierto es que abriendo un puerto se podría acceder por web. Está noche cuando llegue a casa le pongo otras DNS y os digo. Cierto es que yo uso pihole como servidor de DNS y uso ya las de Google. Luego en el router solo uso como DNS la IP de la raspberry.
Lo dicho pruebo y os digo
jantoni:
Y ¿Por qué no usas a Pihole como servidor DHCP?
Solo tienes que desactivar el dhcp en el router y activarlo en Pihole.
Y no olvides poner los DNSde Pihole a 8.8.8.8 un 1.1.1.1 porque los de la compañía de fibra son una mierda
Yo uso hace tiempo a Pihole como servidor DNS y como servidor DHCP
Y eso que no uso a Pihole para quitar publicidad... Da muchos problemas con algunas páginas web
Y si no te quieres complicar en poner ip fija a la gateway, en Pihole puedes hacerlo como si fuera ip fija, siempre le asignará las mismas
No obstante siempre es mejor ip fija, si la gateway lo permite
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa