Autor Tema: La lluvia diaria se pone a cero en mitad de las lluvias durante el día.  (Leído 37 veces)

Desconectado Pedro92

• Newbie
  • *
  • Estación: Treviana - ESLRI2600000026215A
Buenas a todos

Me ha vuelto a pasar un problema que puse por aquí hace tiempo pero que no pude resolver y nadie sabía. Lo vuelvo a traer y a explicar porque me ha vuelto a pasar hoy:

En medio de las precipitaciones, no sé si la estación DAVIS VANTAGE PRO 2 o el wifilogger o qué decide que hay que poner a cero las precipitaciones del día y vuelve a cero. Y en meteoclimatic se cuenta del día solo lo que ha llovido a partir de ese momento, en este caso los 1'6 litros en lugar de los 12,4 reales.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser o qué podría mirar? En el manual de la estación no he visto nada.
Un saludo y gracias

Desconectado jantoni

• Administrator
  • Hero Member
  • Hay más tontos que botellines
Lo que sea debe estar en weatherlink, porque accediendo a tu estación

https://www.weatherlink.com/bulletin/a249af90-e13a-4fa7-892b-e81bc4f39cab

Aparece la misma precipitación que en Meteoclimatic......en este momento 1,8mm en el día

Desconectado ipe

• Jr. Member
  • **
    • Meteo San Antón
  • Estación: ESAND2900000029018A
Creo que en el Reino Unido, la lluvia diaria se resetea por la mañana, a las 8 o así. Estará relacionado con eso? Están bien configurada las zonas horarias de todos los implicados? Hay algún ajuste de daily reset time?