Buenas Noches,
Soy un antiguo miembro de Meteoclimatic que hace unos años mandaba los datos de mi estación pero por problemas personales, la deje de lado un tiempo y quiero volver a retomarlo y a ver si le podemos dar continuidad, ya que la estación está situada en una zona donde hubo varias personas que solían pedirme datos de la estación para los lugares donde ellos trabajaban.
Tengo una Davis Vantage Vue y a lo último antes mandaba los datos a través de visual start meteoclimatic, pero ahora lo he instalado y me da un montón de errores y no consigo hacerlo funcionar. Igual es que está obsoleto y ya no funciona. Tengo windows 10 instalado.
Comentarte que dentro de mi perfil pone estación bloqueada ESEUS2000000020100A, me imagino que la bloquearías en su día por no actualizar los datos.
He mirado la otra forma de mandar en la que te registras en weatherlink.com y luego en el API pones los datos del API y la contraseña, todo eso lo hago, pero lo que no se es si hay que configurar algo en el programa de weatherlink para que mande o simplemente con rellenar los datos del API es suficiente.
Si hay que configurar algo en el programa de Weatherlink, en que apartado hay que hacerlo de poner los datos que salen en el API de server ip/hostname, path, port, donde hay que configurar estos datos dentro del programa y como. Algo he puesto en algún lado pero me parece que está mal porque no aparece la estación en Meteoclimatic.
No se si falta algún cosa más, si faltaría alguna cosa más, te agradecería que me lo comentases.
Te agradecería tu ayuda. Espero su respuesta. Muchas gracias. Un saludo.
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen