Autor Tema: No registra datos precipitación en tabla datos diarios del mes actual  (Leído 44 veces)

Desconectado manuel79

• Newbie
  • *
  • Estación: ESAND0400000004005A
Buenas noches, desde hace tiempo tengo una incidencia en los datos de precipitación ya que cada vez que llueve tengo que estar añadiendo al día siguiente los datos en la tabla de datos del mes actual, en cambio en la tabla de datos mensual y anual si me recoge la precipitación total siempre, pero como digo en la otra tabla siempre me aparece dicha inconsistencia y no consigo avanzar.
Todos los otros datos de humedad,temperatura ,etc si se transfieren de manera correcta, solo es el valor de la precipitación!

Mi estación es una sainlogic 3500

Gracias

Desconectado jantoni

• Administrator
  • Hero Member
  • Hay más tontos que botellines
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Y me imagino que tendrás la consola en horario local.

Ya se ha dicho muchas veces.....si tienes la hora de la consola (en el caso de las ecowitt) o el del software en formato local,  a las 10 de la noche (en horario de verano), la consola o software le dirán a Meteoclimatic que la lluvia del día es cero.

Para Meteoclimatic las 24 de la hora local son las 22 UTC

Se ha insistido muchas veces en esto. Desde hace muchos, muchos, muchos años.

No tienes más que fijarte en los gráficos de lluvia en Meteoclimatic. Verás cuando se hace el corte.

Lo solucionas fácilmente entrando en ecowitt.net, accedes al menu, eliges "Devices" y en la WS3500 editas para poner la hora en UTC. En timezone seleccionar "Other" y "Etc/UTC"
|Consolas y Gateways|Bloques de Sensores Exterior|Sensores Independientes|Sensores Auxiliares|Gestión|
|Davis Vantage Vue|ISS Davis Vantage Vue|WH41|Sensor Presión BMP390|Rock64 + 3 Weewx simultáneos|
|Ecowitt GW1000|WH65|3 X WN31|Nova PM SDS011||
|Ecowitt GW2000|WS90|WN32|HONEYWELL HPMA115S0-TIR||
|Ecowitt WH2650|||||