Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Anemómetro averiado o atascado-Noia - A Barquiña [ ESGAL1500000015200A ]
jantoni:
Y ahora, por favor, si quieres comentar algo, porque aún así puedo estar equivocado, te ruego que lo hagas con respeto al trabajo de los voluntarios de Meteoclimatic y que asumas que los avisos se ponen para ayudar a los observadores, aunque tú te lo puedas tomar por lo personal.
EA1JL:
Jantoni: lo de error imperdonable es por muchas cuestiones...pero no para condenarte hombre. que no vas ir preso...
pero una simple corriente térmica, puede mover la veleta sin provocar mas que el ligero movimiento de la misma, sin mover el anemo...o un simple ave que pase volando...y mil cosas mas...pero no voy a pasar el tiempo en debates técnicos, que yo de esto, afición, nada más.
lo que si se, es que e la estación mas cercana a mi de Meteoclimatic ese día mostraba poco viento también, y que esa sensación de falta de viento, era rara y sabía que iba a pasar que alguien se extrañase...
Yo también paso mis horas mirando mi estación y sus datos, para eso la puse, y soy el primero, de hace muchos años yá, que si algo falla, lo corrijo. Para eso están las alarmas del WD...y funcionan la 24 horas del día conectadas al mail.
y en fin...no voy a seguir debatiendo si hubo o no hubo o si miraste o no miraste...ya lo hago yo y si algo falla intento corregirlo de inmediato repito.
Poner en duda un sensor, de una estación continuamente observada por su observador, es un error cuando éste, no admite que esto pase, y si pasa y no lo puede solucionar, se desconecta hasta reparar. No es la veinteava vez que ésto se hace.
lo que quiero que quede muy claro, es que el anémo no falló, aunque tu observaste movimiento en veleta.
pero la próxima vez, en cuanto al lado del Mar de declare calma Chicha, cojo el compresor y se hace viento artificial...no quiero registros CERO en mi estación...Quiero ser el Campeón( espero entiendas la sátira)...
cuidate...y gracias por tu trabajo, que se lo que me cuentas...
EA1JL:
Jantoni...18/5 a HRB 20:04 UTC hasta 19/5 a HRB 08:20UTC. Velocidad del Viento:0.0
14 indicaciones distintas de Veleta.
Gracias por tu atención.
jantoni:
Tú ganas
Tus pájaros son muy grandes y poderosos
EA1JL:
--- Cita de: jantoni en 19 de Mayo de 2025, 16:14:19 ---Tú ganas
Tus pájaros son muy grandes y poderosos
--- Fin de la cita ---
Hombre claro, como que alguno llega a pesar los 24 kgs.
hace más de 20 años, que en esta casa, en ésta huerta se cría Pavos de engorde. Pavos caseros...para carne...
quieres que te mande unas fotos y compruebas también si es cierto, o te fias de mis verbas...???
en fin...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa