Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Estacion ESCYL3700000037120A - desctivar PLUVIOMETRO

(1/3) > >>

ANIMAGADO:
Hola buenos dias

Desactivar el pluviómetro, me lleva dando problemas desde hace unos dias y no consigo saber a que se debe

Lo poco o mucho que llueva lo pondré con el pluvio manual de la AEMET

Cuando lo vuelva a tener operativo lo comunicare por aqui

Gracias y saludos

Anibal

jantoni:
Hecho.

Suerte con esa Oregon

ANIMAGADO:
Hola

Pues sinceramente no lo se, me pensé que habia sido cosa de retorno de RF, tengo problemas en las antenas de VHF, pero llevo sin utilizar la estación desde el domingo, con lo que eso queda descartado, cambié el interruptor magnético, al final son varias cosas ya, asi que hay que pensar en cambiarla, ya tiene algun que otro año, y donde esta sufre bastante,  pero después de leer y leer no se por cual decidirme, de todos estos modelos nuevos, se agradecen propuestas, aunque ya se que no recomendais...jejejej

Gracias por todo y saludos cordiales

Anibal - EA1V

jantoni:
¿¿ $$$$$ €€€€€€€ ??

ANIMAGADO:
Hola

JJejejeje.......no me di cuenta,  del a pasta........   no quiero una DAVIS, aunque se que es lo mejor con mucha diferencia, pero se han pegado un tiro en las manos...algo similar a lo que tengo, que ya no encuentro NADA de NADA....ni La Crosse, ni OREGON....que desastre, solo quedan las chinitas, que por lo que veo van de coña, pero eso es un mundo a parte ( he leido para instruirme https://meshka.eu/Ecowitt/dokuwiki/doku.php?id=start#wifi_console_and_sensor_packages_weather_stationsa_pws   ) pero sinecrmente no me aclaro con tanto modelo, tanta marco y  luego resulta que son todas casi lo mismo     en fin......

Pero vamos que me voy por las ramas, sobre los 200-300 Euros y si hay algo mas barato que FUNCIONE pues mejor que mejor,

Gracias

Anibal - EA1V

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa