Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Estacion ESCYL3700000037120A - desctivar PLUVIOMETRO
jantoni:
--- Cita de: ANIMAGADO en 08 de Junio de 2025, 10:48:08 ---esta vez si nos vamos a conocer Ubik,
--- Fin de la cita ---
Pues no es un plato de gusto *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*
*-* *-* *-* *-* *-* *-* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*
ANIMAGADO:
Hola Jantoni
No seas malo, que te condenas *+* *+* *+* *+*
Ya puestos, de las dos configuraciones que me pasaste
GW3000+WS90+WH40H (la medición de la precipitación de la WS90 es una castaña)
o
GW3000+WS68+WH40H+WN32 (tendrás que construir una garita....o quizás la de la WMR300 te valga)
Creo que me voy a quedar con la !º configuracion, por lo que he leido el sensor WS90 es la caña pero falla la precipitación que se sustituye con el WH40H ( que es la pera limonera ) pero ya puestos a gastarse "las perras" para la opcion 2ª ( Tengo una garita DAVIS de la anterior WMR200 ) una consola BBB ( para ver cosas muy de vez en cuando ) logicamente que admita el WS90, estaria bien ECOWITT GW1108 o algo mas moderno???
Saludos y a ser buen@s
Anibal
jantoni:
Si tienes una Davis 7714 pues miel sobre hojuelas.
La GW1100 está bien, pero recuerda que será la próxima que descataloguen, aunque espero que sea dentro de mucho tiempo.
La GW1200 mejor que no.
Yo optaría por la GW2000 o la GW3000, ten en cuenta que Ecowitt está yendo muy deprisa
Ah....hoy ha empezado el día del padre en la web de ecowitt.....15% de descuento en todo.
Ubik:
El día del padre... en junio... estos chinos son la leche
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa