Autor Tema: Presentación  (Leído 88 veces)

Desconectado mmlp

• Newbie
  • *
  • Estación: EN PROYECTO
Presentación
« en: 24 de Junio de 2025, 17:38:28 »
Buenas tardes.
He dado de alta mi estación pero no funcionaba debido, seguramente, a que he puesto un tipo de estación incorrecto. Es una Vevor 7 en 1 y no salía en el listado de selección ni aparecía "Otros" como en otras web. El caso es que al cambiar mi contraseña ya no me deja entrar en el area propia de la web de ninguna manera. No me deja autentificarme. Mi email es [email protected]. Les ruego que, si es necesario, me den de baja como usuario para que pueda darme de alta de nuevo junto con mi estación. No sé si podrán rehabilitar mi acceso de otra manera.
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Desconectado Juanma

• Newbie
  • *
  • Estación: ESMAD2800000028039C
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2025, 17:50:59 »
Hola.  Bienvenido!

A mi me dió problemas el alta. Llegue a la conclusión de que el usuario para el foro no es el mismo que para la web para dar de alta la estación. Así tengo un usuario para la estación y otro para el foro.

Prueba a regenerar contraseña por olvido. Y otro usuario para la estacion.

Saludos.

Desconectado jantoni

• Administrator
  • Hero Member
  • Hay más tontos que botellines
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2025, 20:05:32 »
Buenas tardes.
He dado de alta mi estación pero no funcionaba debido, seguramente, a que he puesto un tipo de estación incorrecto. Es una Vevor 7 en 1 y no salía en el listado de selección ni aparecía "Otros" como en otras web.

En Meteoclimatic, el Otros está como " - - - - - -" o algo parecido desde tiempos de maricastaña

En cuanto a las Vevor, hasta lo que yo sé, solo admiten el envío de datos a Wunderground y Weathercloud. No hay modo de conectarlas a Meteoclimatic de una manera sencilla.

El caso es que al cambiar mi contraseña ya no me deja entrar en el area propia de la web de ninguna manera. No me deja autentificarme. Mi email es [email protected].

El usuario mmlp está correcto en Meteoclimatic. Algo habrás hecho mal en el cambio de contraseña.....accede a la opción de "¿Has perdido la contraseña?" y sigue las instrucciones.

Saludos
|Consolas y Gateways|Bloques de Sensores Exterior|Sensores Independientes|Sensores Auxiliares|Gestión|
|Davis Vantage Vue|ISS Davis Vantage Vue|WH41|Sensor Presión BMP390|Rock64 + 3 Weewx simultáneos|
|Ecowitt GW1000|WH65|3 X WN31|Nova PM SDS011||
|Ecowitt GW2000|WS90|WN32|HONEYWELL HPMA115S0-TIR||
|Ecowitt WH2650||Pluviómetro WH40|||

Desconectado mmlp

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2025, 08:29:32 »
Hola.  Bienvenido!

A mi me dió problemas el alta. Llegue a la conclusión de que el usuario para el foro no es el mismo que para la web para dar de alta la estación. Así tengo un usuario para la estación y otro para el foro.

Prueba a regenerar contraseña por olvido. Y otro usuario para la estacion.

Saludos.

Sí, son diferentes para foro y web. Mi problema (que no he podido resolver) es la web. Al foro sí que accedo. Gracias por tu respuesta.

Desconectado mmlp

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2025, 08:34:24 »
Buenas tardes.
He dado de alta mi estación pero no funcionaba debido, seguramente, a que he puesto un tipo de estación incorrecto. Es una Vevor 7 en 1 y no salía en el listado de selección ni aparecía "Otros" como en otras web.

En Meteoclimatic, el Otros está como " - - - - - -" o algo parecido desde tiempos de maricastaña

En cuanto a las Vevor, hasta lo que yo sé, solo admiten el envío de datos a Wunderground y Weathercloud. No hay modo de conectarlas a Meteoclimatic de una manera sencilla.

El caso es que al cambiar mi contraseña ya no me deja entrar en el area propia de la web de ninguna manera. No me deja autentificarme. Mi email es [email protected].

El usuario mmlp está correcto en Meteoclimatic. Algo habrás hecho mal en el cambio de contraseña.....accede a la opción de "¿Has perdido la contraseña?" y sigue las instrucciones.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Pero esa es la cuestión, que tras cambiar la contraseña en la web (no en el foro) ya no me deja acceder con mi usuario y contraseña. Lo he intentado con "¿Has perdido la contraseña?" y me vuelve a enviar los datos al correo, los introduzco y no me deja de ninguna manera. Por eso pedía que se me borrara como usuario para poder darme de alta de nuevo. En cualquier caso, gracias por el interés.