Software > WeeWX
Puesta en marcha PCE-FWS 20 con Raspberry Pi y WeeWX
jantoni:
En el foro de software de Meteoclimatic tienes los ficheros que he subido esta mañana.
La wiki la actualizaré en un momento.
Saludos.
zann:
Hola de nuevo, algunos problemas detectados en el proceso de instalación:
En la dirección web que he elegido para el redireccionamiento (meteopuenteromano.no-ip.org) si no pongo /weewx no me sale la página de inicio. He copiado el archivo html de la carpeta weewx y lo he pegado fuera, pero sólo queda texto limpio ¿Qué hay que hacer para que la web salga sin necesidad de poner / y la carpeta ruta al index.html?
Por otro lado llevo un tiempo observando que sólo me marca la presión relativa, pese a que en la consola de la estación marca la presión absoluta. ¿A qué puede ser debido esto? :-[
Gracias y saludos
jantoni:
La presión absoluta vale de poco.
Siempre utilizamos la presión relativa, aunque en Weewx salen las 3, barómetro, absoluta y altímetro.
El tema de la web es normal, aunque es un tema que no corresponde a este foro, sino a foros dedicados a Apache2.
Dado que Apache2 es complicado, te diré que si escribes un fichero /var/www/index.php te redirigirá a donde digas:
Por ejemplo el mio:
--- Código: ---root@mele1:/var/www# cat index.php
<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="1; url=weewx2/index.html">
--- Fin del código ---
zann:
Muchísimas gracias Jantoni, todo OK ;)
zann:
Hola, tengo una duda, en la web generada por Weewx al traducir a mano todo al castellano y ponerla en marcha de nuevo en mi navegador (Mozilla) salen errores en todas las letras que llevan tilde. Por lo que estoy viendo esto depende del navegador con el que entro, porque si entro desde el móvil no hay problema, pero ¿hay alguna forma de corregir eso?
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa