Hardware > Webcam meteorológicas

Raspicam

<< < (7/9) > >>

zapal:
Hola ajimemar. La web cam es ip, si , pero no tengo ninguna raspberry. En el pc donde tengo conectada la consola de la estacion tengo tambien un software (blue iris) que recibe el streaming que envia la camara. Cada 5 minutos hace una captura y por medio de un macro configurado en el propio programa lee un archivo que me genera weather display con solo el dato de la temperatura actual, y lo incorpora a la foto al igual que el logo de proyecto mastral. Se que se puede hacer con weather display, pero lo hago con blue iris ya que lo tengo y lo utilizo para otros temas de vigilancias.

ajimemar:
Muchas gracias zapal, pero lo que necesito es para la raspi, de momento aunque lo he tenido antes he descartado el ordenador tanto para la estación que la tenía a través del ordenador,  como para las cámaras,  con el ordenador conozco varios programas y entre ellos tuve de prueba el blue iris, que por cierto  necesita un ordenador potente para moverse bien con las  camaras de vigilancia,  pero lo descarte y  utilizo un minigrabador digital IP, que es autónomo y graba hasta 16 cámaras ip, wifi,   y que como solo necesita un enchufe lo puedes poner a buen recaudo.
Bueno,  a ver si alguien ha conectado cámaras ip a la raspi y que se le pueda superponer los datos de la estación, seguiré indagando.
Gracias.

jantoni:
Yo recibí ayer una cámara IP de interior.....a ver si me pongo con ella

Ubik:
Listado de cámaras probadas más o menos con las raspi:

http://elinux.org/RPi_USB_Webcams

ajimemar:
El listado de camaras que recomienda Ubik, son usb, lo que yo quiero es que la raspi, capte alguna de  las camaras que tendo por wifi o lan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa