FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Pues sí, le he dicho a cumulusmx que el archivo de salida sea meteoclimatic.txt y me lo ha creado, en el programador de tareas he programa para que el archivo meteoclimatic.bat se ejecute cada 5 minutos, y el archivo log, dice que se ha enviado correctamente, pero por el momento, en la página de mi estación sigue diciendo que no está actualiza, esperaré algunos envíos más
Cita de: jezuleon en 17 de Agosto de 2025, 12:10:53Pues sí, le he dicho a cumulusmx que el archivo de salida sea meteoclimatic.txt y me lo ha creado, en el programador de tareas he programa para que el archivo meteoclimatic.bat se ejecute cada 5 minutos, y el archivo log, dice que se ha enviado correctamente, pero por el momento, en la página de mi estación sigue diciendo que no está actualiza, esperaré algunos envíos másUmmmm.....no recuerdo que sea necesario meterlo en el programador de tareas......el script se "reinicia" a los 5 minutos......si lo metes en el programador de tareas es posible que te encuentren con multitud de scripts funcionando simultáneamente.Si lo abres en una ventana de msdos, verás que se vuelve a ejecutar cada 5 minutos. Lo que si puedes es ponerlo que se ejecute en el inicio del ordenador
Con este formato me salía error en log: set "apikey=180cd1xxxxxxxxxDespués lo puse así y ya no me daba el error y me decía que envío correcto en el log: set "180cd1xxxxxxxxx¿Cómo debería ser para que no salgo el error en el envío?
@echo offset "apikey=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"REM Define el archivo que contiene la plantilla junto con la ruta al directorio donde se alojaset "datafile=c:\users\xxxxxx\xxxxxxxx\meteoclimatic.txt"REM Define la URL de la APIset "url=https://api.meteoclimatic.com/v2/api.json/station/weather":repeatREM Verifica que la API key esté configuradaif "%apikey%"=="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" ( echo La API key no ha sido configurada. Por favor, introdúcela correctamente. exit /b 1)REM Verifica si el archivo existeif not exist "%datafile%" ( echo No existe el fichero %datafile% exit /b 1)REM Extrae el código de la estación del archivo meteoclimatic.txtfor /f "tokens=2 delims==*" %%A in ('findstr /C:"*COD=" "%datafile%"') do set "stationCode=%%A"REM Verifica si se ha encontrado el código de la estaciónif "%stationCode%"=="" ( echo El archivo no contiene el código de estación exit /b 1)REM Envía la solicitud HTTP usando curlcurl.exe -X POST -H "APIkey: %apikey%" -F "stationCode=%stationCode%" -F "rawData2=@%datafile%" "%url%"REM Verifica si hubo algún error en la ejecuciónif errorlevel 1 ( echo Error en la ejecución de la solicitud. exit /b 1)echo Solicitud enviada correctamente para la estación: %stationCode%.REM Espera 5 minutos (300 segundos) antes de repetirtimeout /t 300 /nobreak >nulgoto repeatEl código en negrita hace que se repita cada 5 minutos, siempre que no se cierre la ventana MSDos....o CMD (los viejunos lo llamaremos MS-Dos siempre)
REM Verifica que la API key esté configuradaif "%apikey%"=="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" ( echo La API key no ha sido configurada. Por favor, introdúcela correctamente. exit /b 1)
Cita de: jezuleon en 17 de Agosto de 2025, 12:26:03Con este formato me salía error en log: set "apikey=180cd1xxxxxxxxxDespués lo puse así y ya no me daba el error y me decía que envío correcto en el log: set "180cd1xxxxxxxxx¿Cómo debería ser para que no salgo el error en el envío?Acuérdate de cerrar las comillas.Te hablo de memoria....todo esto se hizo hace mucho tiempo